Una vez que sólo es popular en Nueva Inglaterra, la región central y Escandinavia, el humilde nabo está haciendo un nombre por sí mismo a medida que más personas se convierten en nutrición-consciente y dispuesto a explorar "nuevas" verduras.
Rica en beta-caroteno y baja en calorías, el nabo es un cruce entre un nabo y la col silvestre. Esconde detrás de su resistente piel fea es un tubérculo dulce sabor que es fácil de cultivar, almacenar y preparar. Si se comen crudas o cocidas, una vez que pruebe un nabo se convertirá en un fan de toda la vida.
Paso 1
Lavar el nabo con agua fría, teniendo cuidado de eliminar cualquier tierra suelta que puede ser incrustado en la piel áspera.
Paso 2
Eliminar una rebanada delgada de la parte superior y la parte inferior del nabo con un cuchillo de cocina.
Paso 3
Cortar la verdura a la mitad; esto hará que sea más fácil de manejar.
Etapa 4
Pelar la piel de espesor, utilizando un cuchillo de cocina para cortar rebanadas de 2 pulgadas a la vez. Una vez que se quita la cáscara externa, la oferta, la luz de color interior del nabo será visible.
paso 5
Cortar las manchas que son más resistentes que las áreas alrededor de ellos; usted será capaz de sentir las manchas difíciles con el cuchillo de cocina como pelar. Estas áreas difíciles no son "malo", pero serán más amargo que el resto de la verdura.
Consejos
- Un pelador de cocina estándar no funcionará bien en un nabo.
- Algunos nabos están recubiertas con cera antes del envío para el mercado de productos; esto no afectará el sabor ni el valor nutritivo de los vegetales.
- colinabo piel es comestible, pero tiene un sabor ligeramente amargo.
Cosas que necesitará
- Cuchillo de cocina