La bioquímica del trastorno bipolar

by admin

La bioquímica del trastorno bipolar


El trastorno bipolar es una enfermedad de salud mental. La mayoría cree que es causada por las variaciones en la química del cerebro. El cerebro bipolar funciona de manera diferente que un cerebro no bipolar debido a ciertas sustancias químicas llamadas neurotransmisores. Los neurotransmisores se utilizan para la comunicación entre las células nerviosas.

Los neurotransmisores

Los neurotransmisores son sustancias químicas que tienen los mensajes de las células nerviosas que controlan las actividades de la vida cotidiana. Hay dos tipos: neurotransmisores inhibidores y neurotransmisores excitatorios. neurotransmisores inhibidores calmar el cerebro y ayudan a crear el equilibrio y neurotransmisores excitadores estimulan el cerebro.

tipos

Hay cinco tipos de neurotransmisores. Los neurotransmisores inhibidores son serotonina y ácido gamma Amnibutyric (GABA). Los excitadores son epinefrina y norepinefrina. El quinto, la dopamina, es a la vez excitatorias e inhibitorias.

Genética

La mayoría de los psicólogos están de acuerdo en que el trastorno bipolar es genética. Se cree que la participación muchas variantes genéticas todos actuando en pequeñas cosas. La investigación encontró una relación entre el trastorno y una variación en dos genes separados que gestionan el flujo de elementos de entrada y salida de las células; específicamente, las neuronas que son los mensajes de los neurotransmisores.

Manía

Mania es uno de los polos de trastorno bipolar que hace que los periodos de alta energía, patrones de pensamiento inusuales y, a veces la psicosis. GABA y la norepinefrina se han implicado como la causa de este problema. gente bipolar pueden tener demasiado o no lo suficiente de estas sustancias químicas en el cerebro durante un episodio maníaco.

Depresión

La depresión es el otro polo de la enfermedad. Se caracteriza por una falta de energía y motivación. La dopamina regula este. Muy poca dopamina hará que una persona se deprima. La dopamina también puede contribuir a los cambios de humor rápidos asociados con el trastorno bipolar.

ETIQUETA: