Resultados rápidos en la pérdida de peso requieren una acción coherente. Se puede perder con seguridad 3 a 6 libras en 20 días, haciendo cambios en su dieta y la actividad física. De acuerdo con la información de la red de control de peso, la incorporación de hábitos saludables en su vida cotidiana no sólo aumenta la probabilidad de pérdida de peso, pero le ayudará a mantener las libras perdidas fuera. Evite las dietas de moda y adoptar un plan razonable para perder peso. Consulte a su médico para obtener orientación si tiene alguna condición médica.
Paso 1
Calcular sus necesidades calóricas diarias en función de su peso actual. Utilizar un contador de calorías en línea para determinar un déficit para la pérdida de peso. La creación de un déficit de 500 calorías por día equivale a la pérdida de 1 libra por semana. Se puede perder con seguridad hasta 2 libras por semana, creando un déficit diario de 1.000 calorías, toma nota de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.
Paso 2
Limite los alimentos o bebidas que aportan calorías vacías a su dieta diaria. Refrescos o bebidas llenas de azúcar, alimentos procesados, tales como patatas fritas y barras de caramelo, y las comidas rápidas con alto contenido calórico puede aumentar significativamente el consumo diario de calorías y contribuir al mayor peso.
Paso 3
Reemplazar los alimentos con alto contenido calórico con opciones bajas en calorías, tales como productos frescos y agua. Las frutas y verduras son naturalmente bajos en calorías y no contienen aditivos, como la sal, que puede meteorismo o causar retención de agua. Beber agua en lugar de azúcar o bebidas calóricas-llenado es una manera fácil de aumentar los resultados de pérdida de peso, toma nota de la "American Journal of Clinical Nutrition".
Etapa 4
Mire sus porciones. Use un plato más pequeño en vez de comida o simplemente reducir las porciones de comida en el plato a la mitad. Continuando a comer comidas regulares y equilibradas es importante para que no ralentizar su metabolismo y reducir la velocidad de pérdida de peso. Evitar la tentación de saltarse las comidas.
paso 5
Su actividad física para quemar calorías. Tome un paseo a paso ligero o correr de 30 a 60 minutos durante la hora del almuerzo, probar un nuevo video de ejercicios aeróbicos o incluir el entrenamiento con pesas intervalo en su día. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades recomienda un mínimo de 150 minutos de moderada a ejercicio cardiovascular de alta intensidad, como el ciclismo, la natación, caminar a paso ligero, trotar o correr, cada semana. Cumplir con este objetivo mediante la participación en por lo menos 30 minutos de cardio cinco días a la semana. Si usted tiene una agenda muy apretada, dividirla en tres de 10 minutos entrenamientos por día. Apunta a un máximo de 300 minutos de actividad física de intensidad moderada por semana a la antorcha aún más calorías.
advertencias
- Suplementos comercializados para la pérdida de peso no pueden ser eficaces, pero podría resultar peligroso. Consulte a su médico antes de intentar incorporar suplementos en su plan de pérdida de peso.
Consejos
- Grabar la ingesta de alimentos y el consumo de calorías en un diario todos los días para ayudar a mantener el rumbo.
Cosas que necesitará
- diario
- Calculadora