Vital para la vida
Puede ser tentador para dar el colesterol una mala reputación, pero el cuerpo debe tener para funcionar. Esta sustancia grasa o lípidos, viaja por el torrente sanguíneo a las células donde se utiliza para hacer las membranas celulares, vitamina D y hormonas sexuales. Está dividido en dos tipos conocidos como LDL y HDL, lo que sumado juntos conforman el nivel de colesterol total. Cuando estos números se combinan para igualar 200 mg / dL o más, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón.
LDL
Para satisfacer las necesidades del cuerpo, el colesterol LDL (el malo) debe permanecer en el rango de 100 a 29 mg / dl. Los problemas surgen cuando LDL se hace mayor, porque este lípido se basa en las arterias y contribuye al estrechamiento - que interrumpe el flujo de sangre. Este endurecimiento de las arterias también se llama aterosclerosis. En este proceso, la sangre tiene más dificultades para llevar oxígeno al corazón, por lo que uno puede experimentar dolor en el pecho. Una obstrucción severa puede conducir a un ataque al corazón.
HDL
HDL, considerado como el colesterol bueno, debe ser mayor que 40 mg / dl en hombres y más de 50 mg / dl en mujeres. Cuando va HDL inferior a esto, aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. Por lo tanto, el mantenimiento de un nivel superior proporciona protección contra los problemas cardiovasculares. Esto se debe a HDL juega un papel importante en la reducción de LDL mediante la realización de nuevo al hígado donde se metaboliza.
Hacer un plan
Reunirse con un profesional de la salud para discutir su riesgo de enfermedades del corazón. Los factores incluyen condiciones co-existentes de salud como la diabetes o la presión arterial alta, antecedentes familiares y factores dentro de su control. Las personas con sobrepeso, no hacen ejercicio o el humo se beneficiarán al hacer cambios de estilo de vida que reducen el colesterol y mejoran la salud del corazón. Esto puede implicar el ejercicio, cambios en la dieta y dejar de fumar.