La mayoría de las enfermedades causadas por hongos se producen en la piel, en las plantas de los pies o debajo de las uñas de manos y pies. las infecciones por hongos comunes incluyen la tiña, tiña crural (también conocida como tiña inguinal), la pitiriasis versicolor y el pie de atleta, y pueden curarse con medicamentos antimicóticos orales o tópicos prescritos por su médico o disponible en el mostrador. Over-the-counter medicamentos anti-hongos incluyen Lotrimin AF y Lamisil.
Instrucciones
1 llevar chanclas en piscinas públicas y áreas de ducha. Si utiliza la ducha gimnasio o ir a la piscina a menudo, no ir descalzo en áreas públicas. Si lo hace, puede causar pie, uña y uña hongo.
2 Use ropa holgada. Si usted es propenso a la tiña inguinal o la tiña versicolor, una infección por hongos en la piel, use ropa de algodón suelta que se puede llevar cómodamente. Evitar apretada oscuro, ropa, poliéster.
3 Use calcetines de algodón blanco y cambiarlos diariamente. No vuelva a usar calcetines y ropa interior sin lavar, y evitar el uso de calcetines a la cama.
4 Rocíe sus zapatos con un spray anti-hongos como medida preventiva. Si usted usa zapatos deportivos o zapatos de color oscuro, spray diariamente con un spray anti-hongos para prevenir el pie y hongos en las uñas de atleta.
5 Si se siente picazón en la piel o en los pies y creo que puede ser hongos, aplicar una crema anti-hongos como Lotrimin como una medida preventiva. Coloca una cantidad tamaño de una moneda de Lotrimin en la palma de su mano y lo frota en la piel con los dedos dos veces al día. Continúe hasta que se detiene la comezón.
Consejos y advertencias
- Consulte a un médico si experimenta picazón severa o una erupción cutánea.
- Si usted tiene un sistema inmune comprometido a causa del SIDA o VIH avanzada, puede requerir un cuidado adicional para evitar enfermedades fúngicas.