Los remedios herbarios para la queratosis actínica

by admin
Los remedios herbarios para la queratosis actínica

La queratosis actínica es una enfermedad de la piel caracterizada por la presencia de las lesiones escamosas ásperos en la cara, las manos y los antebrazos y es causada por la exposición a la radiación ultravioleta. I si no se trata, la queratosis actínica puede progresar a cáncer de piel, aunque esto es raro. La queratosis actínica es usualmente tratada con medicamentos tópicos que se aplican directamente sobre la piel con el fin de ayudar a aliviar el picor y enrojecimiento. Algunas hierbas también pueden ayudar a aliviar los síntomas de la queratosis actínica, aunque la investigación científica para establecer su efecto es insuficiente. Hable con su médico antes de usar hierbas para tratar esta condición.

Té verde

El té verde es una bebida caliente, astringente se consume en muchas partes del mundo. Contiene una variedad de compuestos bioactivos que incluyen polifenoles, que pueden tener efectos terapéuticos. Como resultado, el té verde se utiliza a veces para prevenir o tratar una serie de dolencias incluyendo trastornos de estómago, la enfermedad de Parkinson y la enfermedad de Crohn. También se utiliza para ayudar a prevenir el cáncer de la piel causada por la exposición a la radiación ultravioleta - algunas personas se aplican bolsas de té verde directamente sobre la piel para ayudar a calmar las quemaduras solares y el tratamiento de daños en la piel.

El cardo de leche

El cardo de leche, también conocido como el cardo santo o silimarina, es un tipo de margarita. Sus semillas se utilizan para hacer los remedios herbales para una variedad de condiciones incluyendo la enfermedad hepática y diabetes. La Sociedad Americana del Cáncer señala que también podría ofrecer protección contra el cáncer de la piel causado por la radiación ultravioleta. Es posible que funcione al proteger las células del daño causado por pequeñas moléculas conocidas como radicales libres. Sin embargo, los estudios que examinan los efectos de esta hierba en la queratosis actínica, en concreto, son insuficientes. Pregúntele a su médico si tiene o no podría ser un tratamiento útil para usted.

Administración

El té verde puede ser consumido como una bebida, y sus ingredientes activos también están disponibles en tabletas o cápsulas disponibles en las tiendas de alimentos naturales. También puede colocar bolsas de té verde en áreas de la piel afectada. El cardo de leche se suministra comúnmente en cápsulas y comprimidos, como un polvo o extracto líquido. Orientación con respecto a una dosificación adecuada para ayudar a tratar la queratosis actínica es deficiente, aunque su médico podría ser capaz de aconsejarle.

Consideraciones de seguridad

El cardo de leche es generalmente considerado seguro, pero podría causar una reacción de hipersensibilidad en algunas personas y también puede causar malestar estomacal. Beber hasta cinco tazas de té verde al día también se considera seguro, pero consume más que esto puede causar efectos secundarios como irritabilidad, dolor de cabeza, diarrea y temblores. La aplicación de bolsas de té verde directamente a las áreas afectadas de la piel, en teoría, podría causar irritación. Si esto ocurre, limpiar la piel a fondo y ver a su médico.

ETIQUETA: