A medida que el costo de surtir las recetas sigue al cohete del cielo, muchas personas están buscando en línea o de internet farmacias como una forma de ahorrar tiempo y dinero. En esta guía se discutirá cómo elegir una farmacia en Internet.
Instrucciones
Cómo elegir una farmacia de Internet
1 Asegúrese de que piden una receta. Cualquier farmacia de buena reputación le pida una prescripción legal completo. Si no lo hacen, esto es una grave señal de alerta.
2 La farmacia debe pedir su historial médico. Así como si está o no que tienen alergia a alguna droga. Ellos usarán su historial médico para asegurarse de que usted no se recetan los medicamentos equivocados o un medicamento que usted es alérgico.
3 La farmacia en Internet no debería ofrecer narcóticos por correo. Es ilegal en todos los estados para llenar recetas de estupefacientes por correo o por Internet.
4 Asegúrese de que la farmacia ofrece medicamentos más comúnmente recetados. Una farmacia que sólo vende drogas de mejora del estilo de vida es por lo general sólo a hacer dinero rápido. La farmacia debe, ante todo, ofrecer medicamentos que tratan enfermedades y salvar vidas.
5 Elija una farmacia situada en un país con buenas regulaciones médicas y farmacéuticas, como los Estados Unidos o Canadá.
Consejos y advertencias
- No vaya de compras basada únicamente en el precio, la calidad es lo más importante.
- Haz tu investigación. No se conforme en la primera farmacia en línea que se ve bien.
- Pedir credenciales, y verificarlas. No utilice una farmacia que se niega a darle sus credenciales.
- Si no está seguro acerca de cualquier medicamento que usted recibe por correo. Haga que examinados por un farmacéutico local o consultar con su médico.