Las verrugas genitales son causadas por el virus del papiloma humano (VPH) y causan molestias alrededor de los genitales. La mayoría de las personas que contraen verrugas genitales hacerlo desde la práctica de relaciones sexuales sin protección. Los remedios caseros son por lo general el primer paso para tratar de curar el problema.
VPH
El VPH es un virus de transmisión sexual generalmente contratados por personas que tienen muchas parejas sexuales o practican sexo inseguro. Las verrugas genitales toman la forma de protuberancias planas o en forma de coliflor con una hinchazón de color rojo, gris o rosa de color combinado con un picor o sensación de ardor. Las verrugas pueden aparecer alrededor de los genitales en la región del ano, recto, cuello uterino, pene, el escroto o la vagina. El virus puede hacer que las relaciones sexuales incómodos, el roce de un área infectada puede transmitir las verrugas.
Frutas y vegetales
Hay muchos remedios caseros que implican la aplicación de los zumos derivados de frutas y verduras. Una de estas aplicaciones implica el vinagre de sidra de manzana, un remedio casero común para muchas dolencias. Un vendaje empapada en vinagre de sidra de manzana se debe aplicar durante la noche a la zona infectada; por la mañana, el vendaje debe ser reemplazado con un vendaje empapado en aceite de ricino. La aplicación nocturna debe alternarse entre el vinagre de sidra de manzana y una venda empapada en vitamina E incrustada en el ajo fresco picado. Esta aplicación se dice que causa la verruga se caiga después de alrededor de una semana de aplicaciones.
Otro remedio común para las verrugas genitales es el remedio zumo de cebolla. Cubrir unas rodajas de cebolla en la noche a la mañana la sal; un jugo debe formar a la mañana siguiente. El jugo de la cebolla y la sal se debe aplicar a los genitales tres veces al día durante alrededor de dos semanas para que las verrugas se reducen en tamaño.
El remedio cáscara de plátano requiere de un parche de piel de plátano que debe aplicarse a la verruga durante la noche, el uso continuado de este tratamiento debería reducir drásticamente el tamaño de la verruga.
Dieta
El ácido fólico, betacaroteno y vitamina C todos actúan como antioxidantes y contienen agentes anti-inflamatorios. Estas vitaminas se encuentran en alimentos como las manzanas, cerezas, albaricoques, piñas y limas. Los médicos recomiendan un aumento en la ingesta de los tres para el tratamiento del virus del papiloma humano, ya que refuerzan el sistema inmunológico y ayudan a detener el reflujo de una infección por VPH.
La infección por VPH que causa verrugas genitales no se puede quitar completamente del cuerpo, y se cree que el retorno de una infección por VPH es debido a una disminución en la función del sistema inmunológico. Mantener el sistema inmune ha elevado a un alto nivel con una ingesta de ácido fólico, beta-caroteno y vitamina C es importante en el tratamiento a largo plazo de las verrugas genitales.