Una tapa dental, o corona, se utiliza para cubrir los dientes que están muy cariados, rotos o manchados. Algunos o todos de los dientes exterior se sustituye por la corona. La corona dental está hecho de cerámica o de metal, ya sea en función de sus preferencias personales. Para poder mantener su corona tendrá que cuidar de él. Esto significa que debe evitar el consumo de alimentos pegajosos que pueden tirar hasta que se suelte y limpiarla antes de acostarse y después de comer.
Instrucciones
1 Use hilo dental. Deslizar un flosser limpia suavemente arriba y abajo entre cada uno de los dientes, incluyendo el diente tapado. Lea cuidadosamente alrededor de la curva de su diente a la línea de las encías. Reemplazar su flosser cuando se ve sucio; puede usar más de una cada vez que se usa el hilo dental.
2 Aplicar una línea de pasta dental con fluoruro a una húmeda, cepillo de dientes de cerdas suaves.
3 Cepille la superficie exterior, tanto de la parte inferior y superior de los dientes. A continuación, limpiar las superficies internas superior e inferior. Limpiar la superficie de masticación de los dientes últimos. Prestar especial atención a los dientes tapados cuando se cepilla, especialmente cuando la tapa se encuentra con la línea de las encías en la boca.
4 Cepille el techo de la boca y la lengua. Enjuague su boca con agua.