Un linimento es una preparación a base de hierbas líquido que es sólo para uso externo. Un linimento es más delgado que un bálsamo y preparada como una tintura. El propósito de un linimento es dibujar, caliente o secar una superficie de la piel. Puede ser utilizado para la desinfección de cortes y heridas. Ayuda a curar heridas, contusiones, esguinces, quemaduras y quemaduras de sol.
Historia
Linimentos son un remedio favorito en la medicina popular. Hace apenas un siglo, linimentos se anuncian como una panacea. Fueron utilizados externa como internamente. Uno de los más conocidos es el linimento de Sloan, que se comercializa como "linimento del mundo Recomendado para reumáticas dolores y molestias y torceduras y esguinces." linimento de Sloan todavía se vende hoy en día en las tiendas naturistas y farmacias.
Utilizar
Naturópatas y herbolarios todavía utilizan linimentos en los tratamientos que requieren de un extracto de hierbas concentrada. Linimentos se utilizan externamente para tratar enfermedades de la piel, dolores en el cuerpo y dolores musculares. Las hierbas usadas en el linimento se absorben rápidamente a través de la piel.
Advertencia
Linimentos se basan en alcohol, que es letal cuando se ingiere. Nunca toma un linimento, no importa lo bueno que huele. Al hacer su propia linimento, etiquetar claramente los tarros "sólo para uso externo." Dibujar un cráneo y huesos cruzados en la etiqueta si usted quiere. Almacenar sus linimentos fuera del alcance de los niños. Almacenarlos lejos de alimentos para evitar la ingestión accidental.
materiales
Reunir un cuchillo, tabla y un frasco de un cuarto limpio de corte con una tapa de cierre hermético para empezar a hacer su propio linimento. También necesitará un embudo, filtro de café y la etiqueta. Asegúrese de que el frasco es lo suficientemente grande como para contener el producto terminado. Medir una mezcla de hierbas parte y dos partes de alcohol para fricciones.
Cómo
Picar las hierbas frescas o secas. Coloque la mezcla de hierbas en el frasco de un cuarto. Añadir suficiente alcohol para cubrir sus hierbas. Selle con la tapa y la etiqueta del frasco. Ponga los ingredientes, la fecha y la advertencia de que no desean la bebida en la etiqueta del frasco. Almacenar en un lugar fresco armario oscuro durante dos a seis semanas. Agitar el frasco cada dos días para mezclar las hierbas y el alcohol. Verter el linimento a través del embudo revestido con el filtro de café en el frasco limpio y seco, oscuro vidrio. Sellar y etiquetar el frasco. Recuerde poner el aviso de que no desean la bebida en esta etiqueta también. Almacenar en un lugar fresco.