Las personas con SIDA o VIH sufren de una amplia variedad de síntomas. Algunos de estos síntomas pueden ser vistos como problemas que surgen de otros temas en lugar de ser un síntomas del SIDA. Los 10 primeros síntomas se han dividido en cinco categorías para darle una mejor idea de lo que está pasando en el interior del cuerpo.
Problemas estomacales
Náuseas y vómitos - Este es uno de los más irritantes de los síntomas, ya que realmente puede hacer que la persona se sienta completamente agotada por no mencionar el sufrimiento con una sensación de malestar constante. Esto puede llegar a ser muy peligrosa si no se trata a tiempo como se puede deshidratarse con bastante rapidez.
La acidosis láctica - La palabra acidosis significa que hay demasiado ácido en el cuerpo. Esto es causado por una cantidad excesiva de ácido láctico en el cuerpo. Este síntoma se debe a que su cuerpo no es capaz de metabolizar el ácido lo suficientemente rápido. Si usted sufre con esto, lo más probable sufrir con dolores estomacales, así como vómitos e incluso la respiración rápida.
Diarrhea- -Esta también es otro síntoma peligroso y debe ser abordado lo más rápido posible para que no ponga en peligro su vida.
Hormigueo o ardor en las manos y / o pies
Esto puede ser un síntoma irritante, ya que puede hacerte sufrir con gran dolor de la sensación de ardor. Esta condición es causada generalmente por el daño nervioso pero también puede venir de los medicamentos que toma para el SIDA. Algunas personas incluso afirman que tienen este problema con sus labios y la boca.
La nariz y la boca Problemas
Thrush - Este es uno de los síntomas más comunes del SIDA. Esta es una infección de la boca y comienza cuando el cuerpo está sobre-producción de una levadura llamada Candida. Mientras que esta levadura se encuentra de forma natural en un cuerpo de las personas, se puede salir de control y causar manchas blancas alrededor de la parte interior de la boca, así como en la lengua.
Infecciones de los senos - Casi todo el mundo ha sufrido con una infección en los senos en un momento u otro en su vida, pero para aquellos que tienen el SIDA se dará cuenta de que parece que tienen más problemas con sus senos. Es común tener infecciones repetidas.
Problemas mentales y físicos
Fatigue-: este síntoma va de la mano con los mismos síntomas como pérdida de peso. El paso por este tipo de síntomas molestos puede hacer que se sienta fatigado durante todo el día. Su energía está siendo drenada desde todas las direcciones por lo que es importante mantenerse al día con los suplementos nutricionales.
Depresión - Es común que las personas que sufren de SIDA para obtener triste pero si la tristeza dura semanas y no hay ninguna mejora, entonces la persona puede estar sufriendo de depresión clínica. Esto es algo que necesita ser tratado tan pronto como sea posible para que no avance más.
Problemas de peso
Pérdida de peso - Debido a otros síntomas como náuseas, vómitos y diarrea, pérdida de peso puede convertirse en un problema grave. Es importante pesarse regularmente para que un médico tiene su trabajo con usted para evitar que se derretía y empeorando.
Lipodistrofia - Esto también se conoce como el aspecto SIDA. Esto es en realidad una condición que redistribuye la grasa en el cuerpo a otras áreas. El signo más característico y está hundido las mejillas, abdomen y parte posterior del cuello cada vez más grande, y las piernas y los brazos cada vez más delgada. Este no es un síntoma perjudicial, pero puede ser difícil mentalmente de la persona.