Los síntomas de virus Calici

by admin

A calicivirus también se conoce como un virus Norwalk o Norwalk-similares. Es única entre las enfermedades transmitidas por los alimentos, ya que se realiza por los seres humanos en vez de pasar a lo largo de los productos o desechos de animales. A pesar de que causa síntomas desagradables que pueden ser graves, que no requiere tratamiento médico.

Los hechos

Calicivirus es una clasificación de los tipos de virus que causa la enfermedad transmitida por los alimentos en los seres humanos. Se transmite fácilmente de una persona a otra, causando brotes que afectan a un gran porcentaje de la población. Una persona infectada que trabajan en la preparación de alimentos puede transmitir el virus a través de casi todo lo que toca. Los síntomas causados ​​por un calicivirus manifiestan rápidamente. Por lo general no más de 24 a 48 horas el pasado antes de desaparecer sin ninguna intervención médica. Estos síntomas incluyen dolor de estómago, fiebre y fatiga.

Náusea

enfermedad gastrointestinal es uno de los principales síntomas de la infección por un calicivirus. Náuseas, vómitos y diarrea aguda manifiesta todo poco después de la infección. La mayoría de los pacientes experimentan más vómitos que diarrea durante la infección. Si estos síntomas son lo suficientemente graves o aparecen en una persona que ha sido previamente enfermo o en un niño o una persona mayor, hay un riesgo de deshidratación o desequilibrio electrolítico. Si bien estos síntomas aparecen rápidamente y pueden ser graves, por lo general desaparecen al cabo de dos días sin un paciente que requiere cualquier medicamento.

Fiebre

Muchas personas que contraen un calicivirus experimentan fiebre. Para la mayoría de los pacientes, la fiebre es de baja calidad y no es peligroso. Se puede añadir a la incomodidad de una persona mientras esté enfermo. Si ella es capaz de mantener los alimentos y los medicamentos, se puede encontrar el alivio de este síntoma a través antifebriles over-the-counter, como la aspirina, el paracetamol y el ibuprofeno.

Fatiga

Mientras que un calicivirus no se detiene en la mayoría de los pacientes más allá de dos días, la forma en que los síntomas aparecen rápidamente y deja a muchas personas fuertemente sentirse extremadamente fatigada. Entre las enfermedades gastrointestinales y la falta de sueño debido a la sensación de malestar, el síntoma de la fatiga puede durar más tiempo que otros. Resto durante y después de la infección se va a ayudar a una persona a recuperarse de la fatiga.

Otro

Una persona infectada con un calicivirus puede experimentar otros síntomas menos comunes, junto con los principales del severo dolor de estómago, fiebre y cansancio. También podría experimentar calambres abdominales junto con el habitual náuseas. También puede desarrollar dolor muscular profunda y un dolor de cabeza. Estos síntomas se desvanecen calicivirus tan rápido como los demás.

ETIQUETA: