Consejos para el duelo

by admin

El dolor es el dolor los que se siente cuando se produce una pérdida. Esta pérdida no se confió a la muerte de un ser querido, a pesar de que comúnmente ocurre a continuación. El dolor puede ocurrir en cualquier momento que uno experimenta una oportunidad profunda en sus / sus circunstancias, por ejemplo, a causa de divorcio, despido laboral, o el último hijo de dejar el nido. También puede ocurrir cuando un amigos cercanos ya no desea verte. Todo el mundo experimenta dolor en algún momento. Es una parte natural de la vida.

Permítase afligirse

Date permiso para experimentar su pérdida; si se trata de la pérdida de un trabajo a través de reducción de personal, una amistad a través del rechazo, un divorcio, o una muerte amado, no negar sus sentimientos. Tómese su tiempo y dejar que la curación se produce naturalmente, como debe ser. Si las lágrimas vienen fácilmente, en el medio del día, se excusa y vaya llorar.

No acelerar el proceso

Recuerde que cada persona se aflige de manera diferente y para diferentes períodos de tiempo, sea tan apacible y tomarlo con calma: no se apresure a través de su trabajo de duelo. Esto sólo va a retrasar el proceso de curación y hacer su duelo incompleto. Será recortar de nuevo cuando menos se espera, a menos que tome las cosas con calma.

Acepta el confort de su familia y amigos

No hacerlo solo. Deje que su familia le ayude a sanar. Invítelos si no tiene ganas de salir todavía. Tener seres queridos alrededor eleva el espíritu, incluso cuando no parece. Allí el amor y el apoyo que se cura en formas que son en un principio escondido.

Consulte a un médico si su vuelve insoportable

Consulte a un médico y / o psicólogo si siente que su dolor es insoportable o intolerable. Este sentimiento puede ocurrir en cualquier momento cuando se está de duelo. Busque ayuda cada vez que sienta la necesidad. No decirle a nadie si usted piensa que pueden oponerse a su ver a un profesional para ayudarle a completar su trabajo de duelo. También puede encontrar un amigo de confianza que apoya su decisión de ver a un médico y / o terapeuta.

ETIQUETA: