Tomar decisiones más saludables de comida ayuda a los niveles bajos de colesterol LDL y aumentar el colesterol HDL. Niveles altos de colesterol LDL causa de la aterosclerosis y aumenta el riesgo de ataques al corazón. niveles altos de colesterol HDL protegen contra los ataques cardíacos por el contrario, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. Para llevar que controlan el colesterol todavía puede ser satisfactorio y sabroso al mismo tiempo.
Aguacate y ensalada de pollo
La combinación de los aguacates con tiras de pollo, lechuga iceberg y aceite de oliva crea un almuerzo bajar el colesterol que es fácil de hacer. Los aguacates son ricos en grasas monoinsaturadas que ayudan a los niveles de colesterol LDL. La revista American Journal of Clinical Nutrition encontró que las dietas enriquecidas con aceite de oliva puede reducir los niveles de colesterol LDL hasta en un 12 por ciento. La lechuga iceberg es alta en luteína y zeaxantina, que a prevenir la aterosclerosis, según la Universidad del Estado de Colorado.
Relevo de la fruta y chocolate
Mezclar los arándanos, manzanas, fruta de la pasión y rociados de chocolate amargo crea un almuerzo colorido lleno de antioxidantes. Los arándanos tienen pectina, que es conocida por su capacidad para reducir el colesterol LDL. Las manzanas contienen alto contenido de flavonoides. Los flavonoides son un tipo de antioxidante que previene el colesterol LDL de la oxidación. fruta de la pasión contiene fitoquímicos y flavonoides que ayudan a prevenir el cáncer, de acuerdo con la Universidad de Texas A & M University.
El salmón salvaje y Vino Tinto
Ordenar el salmón salvaje y el vino tinto para el almuerzo cuando se come fuera. El salmón salvaje es rico en ácidos grasos omega-3 que elevan los niveles de colesterol HDL y prevenir ataques cardíacos, de acuerdo con la Clínica Mayo. Flavonoides que se encuentran en el vino tinto ayudan a los niveles bajos de colesterol LDL y prevenir la acumulación de placa arterial.
Harina de avena y rebanadas de manzana
Cuando sólo tiene unos minutos para tomar un bocado para comer, ir de harina de avena y manzana rebanadas. La avena contiene fibra soluble, y las manzanas son altas en pectina. Tanto la pectina y fibra soluble reducir el colesterol LDL. Agregar el jugo de naranja a este almuerzo puede elevar los niveles de colesterol HDL y reducir el riesgo de enfermedades del corazón, de acuerdo con el American Journal of Clinical Nutrition.
Los frijoles pintos y arroz integral
Cuando sus ansias de hambre están en su pico, elija judías pintas y arroz integral. Estas legumbres y granos son ricos en fibra, lo que hace que esta comida más relleno. frijoles pintos tienen fitoquímicos, hidratos de carbono complejos y de alto valor proteico. Fortificada de arroz basmati es alta en fibra soluble. frijoles pintos pueden reducir el colesterol, incluso más que la harina de avena.