El reflujo ácido se produce cuando los ácidos del estómago fluyan hacia el esófago, causando un sabor amargo, ácido en la parte posterior de la garganta. El reflujo ácido es a menudo acompañado por una sensación de ardor que comienza en el pecho y el aumento de su garganta, ardor de estómago llamada. Trate a su acidez y el reflujo ácido con el exceso de medicamentos de venta libre o consultar a su médico de familia. Puede evitar futuros incidentes de reflujo ácido por comer los alimentos adecuados.
consideraciones
Ser obeso o con sobrepeso aumenta las probabilidades de que usted sufre de reflujo ácido crónico. Si usted tiene sobrepeso o es obeso, consulte a su médico de familia para desarrollar un plan de pérdida de peso segura y saludable. Evite las dietas de moda, que puede ser perjudicial para su salud.
Si usted sufre de crónica, la acidez frecuente o reflujo ácido, hay una posibilidad de que usted puede sufrir de ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico). Si usted tiene más de vez en cuando, pasando casos de acidez estomacal leve durante un período de tiempo prolongado, consulte a su médico de familia.
Dieta
Limitar o evitar los alimentos que aumentan la secreción de ácido del estómago. La cafeína, el chocolate, la menta y el alcohol toda la secreción de ácido aumento. Todas las bebidas de café, incluso descafeinado, puede causar el aumento de la secreción de ácido. Limitar o evitar los alimentos que naturalmente contienen altas cantidades de ácido, incluyendo frutas cítricas como las naranjas, pomelos, limones y tomates. También limitar la ingesta de salsas o bebidas a base de estos frutos, como la salsa o salsa de tomate.
Además de los alimentos que usted come, también regulan la cantidad que come. Comer porciones más grandes pueden causar ardor de estómago. Comer demasiado pronto antes de acostarse también aumenta las posibilidades de reflujo ácido y ardor de estómago. Deje por lo menos dos horas entre comer y de ir a la cama.
advertencias
No confíe en la medicación antiácido de venta libre durante demasiado tiempo. Si el cambio en la dieta no está ayudando, usted debe consultar a su médico de familia para su posterior tratamiento. El uso prolongado del medicamento antiácido de venta libre puede dar lugar a efectos secundarios nocivos, tales como diarrea, debilitamiento de los huesos o de daños en el hígado. Si usted ha estado sufriendo de reflujo ácido frecuente durante más de cinco años, es especialmente importante consultar a su médico de familia para prevenir una afección más grave de desarrollo.