Las damas de honor son los de las estrellas molde de apoyo en su día de la boda, ofreciendo su amor y entusiasmo durante un momento especial de su vida y haciendo todo lo posible para que su ceremonia memorable. En lugar de sólo la selección de regalos genéricos, elegir los regalos de dama de honor que reflejan su aprecio y hacen que cada dama de honor se sienta especial.
Regalos de lujo
Apelar a un lado amante del lujo de sus damas de honor por la elección de exuberantes regalos. No tienen por qué ser caro, pero deben proporcionar un poco de mimo y algo fuera de lo común. Trate de lujo bolsas de cosméticos (tal vez que ofrecen las iniciales de cada dama de honor) y meter los jabones de lujo, lociones y otras indulgencias dentro. Un certificado para un spa local (o una en la zona, si las damas de honor han viajado durante su ceremonia de boda) es una gran manera para que las damas de honor para relajarse.
Los regalos personalizados
Dependiendo del número de damas de honor que tiene en su boda, dando a cada mujer un regalo un poco diferente e individualizada es una gran manera de mostrar su aprecio. Trate de pulseras o colgantes grabados con el nombre o las iniciales de cada dama de honor. O elegir la joyería que cuenta con símbolos con significado personal, por ejemplo, una mascota de la hermandad de mujeres de una vieja hermana hermandad o animal o símbolo favorito de la dama de honor. Asegúrese de recoger joyas en color favorito de cada dama de honor.
regalos hechos a mano
Si estás en un presupuesto ajustado, regalos hechos a mano son típicamente una manera barata de mostrar que se preocupan por sus damas de honor. Si tienes talento en la cocina, hornear algo lúdico e inesperado, como merengues, pastas de té o bombas de crema, y empaquetarlos en latas o cajas atractivas que pueden ser reutilizados después. Hacer velas (velas pilar son especialmente llamativo) en el color favorito de cada dama de honor, con detalles que reflejan su personalidad y estilo. Crear soportes para velas a juego.
Regalos del recuerdo
Para las damas de honor que ha conocido desde hace mucho tiempo, un álbum de recortes o en miniatura, llena de fotos de ustedes juntos, hace un gran regalo (especialmente si se agrega mensajes personales a lo largo). Si las damas de honor aman a sus vestidos y el peinado del cabello de la boda, tomar fotos profesionales antes de la boda (pretender que son sólo para su propio álbum). Han enmarcado las fotos en atractivos, marcos personalizados, y meter una flor prensada a partir de los ramos de la dama de honor en la esquina del marco.