plátano Inglés (Plantago lanceolata), también conocido como Plantago lanceolata, es una planta herbácea con 6 pulgadas de hojas de 12 pulgadas de largo y pequeñas flores que crecen alrededor de un pico central. Es originaria de Eurasia, pero ahora crece silvestre en muchas partes de los EE.UU. Favorece ambientes soleados con suelos pesados y secos. A pesar de que tiene poco parecido con más familiares las plantas de plátano frutales, todavía sirve una amplia gama de efectos prácticos.
Alimentación del ganado
En Europa, el plátano Inglés fue considerado tradicionalmente como una buena alimentación para el ganado ovino, que fueron atraídos por el jugo viscoso en sus hojas. A menudo se plantó en pastizales donde pastaban las ovejas. En Inglaterra, semillas de plátano inglés fueron incluidos en las mezclas de semillas de hierba comerciales destinadas a dar cobertura y forraje en terrenos de pastoreo. Inglés plátano no se cultiva extensamente aparte de este uso, sin embargo.
Usos medicinales tradicionales
hojas de plátano inglés y jugo de las hojas sirven tradicionalmente varias funciones medicinales. El jugo se considera que promueve la cicatrización de las heridas cuando se aplica externamente y para aliviar la fiebre cuando se ingiere. Algunas tradiciones populares afirman que el jugo también se puede tomar para aliviar trastornos respiratorios y digestivos. El té hecho de las hojas se usa para aliviar la congestión.
Usos medicinales modernos
Algunos de los beneficios médicos reivindicados de plátanos en inglés han sido clínicamente confirmado, y preparaciones hechas comercialmente que contienen Inglés jugo o extracto de llantén están disponibles actualmente. Entre sus usos actuales médicamente aceptados son el alivio de los resfriados, fiebre, tos, inflamación bucal y la inflamación de la piel.
El uso en Textil
semillas de plátano inglés tienen una capa gelatinosa. En Francia, los fabricantes de textiles anteriormente extrajeron este recubrimiento de las semillas en remojo las semillas en agua; A continuación, se utilizan para endurecer ciertos tipos de muselina y otros tejidos.