Cómo mantener a un recién nacido de seguridad de los gérmenes

by admin

Cómo mantener a un recién nacido de seguridad de los gérmenes

Cuando usted tiene una adición nuevo a su familia, es natural querer presumir de ella a todos sus amigos y familiares. Pero mostrar y contar puede convertir peligroso cuando su pequeño está expuesto a los gérmenes nocivos. Mientras que su recién nacido tiene un sistema inmunológico en su lugar, es inmaduro en comparación con los niños mayores y adultos. Al mantener a su bebé alejado de los gérmenes, puede ayudar a mantener su bienestar, mientras que su sistema inmunológico se desarrolla.

Instrucciones

1 Limpiar y desinfectar su casa antes de traer a su bebé a casa, si es posible. Si bien es posible que no se sienta hasta que justo después de tener un bebé, un miembro de la familia o un amigo podrían estar dispuestos a asegurarse de que las superficies en su hogar son desinfectados. Sólo hay que preguntar quien está limpiando su casa para utilizar soluciones de limpieza seguros, como el vapor de agua o vinagre. Esto puede ayudar a mantener su casa libre de gérmenes sin exponer a su bebé a sustancias químicas nocivas.

2 Insistir en que los visitantes siempre se lavan las manos antes de tocar al bebé. Los visitantes pueden transportar gérmenes en su casa, incluso si no aparecen enfermos. Lavarse las manos durante dos o tres minutos con agua y jabón elimina los gérmenes, de acuerdo con el Centro de Salud de la Universidad de Connecticut. También puede guardar una botella de desinfectante para las manos cerca para los visitantes a utilizar antes de que toquen o mantienen su pequeño.

3 Haz que los visitantes enfermos permanecen en casa y no llegan a ver a su bebé. Si bien es difícil de dejar sus seres queridos fuera de la emoción de conocer a su recién nacido, los gérmenes de resfriado o gripe pueden presentar riesgos graves para el sistema inmunológico en desarrollo de un nuevo bebé. Enviar vídeo o imagen actualizaciones por correo electrónico hasta que sus amigos o familiares enfermos son bien otra vez.

4 Esterilizar chupetes y biberones de su bebé con regularidad, insta autor Miriam Stoppard en su libro, "New asistencia para los niños." Cada vez que su bebé usa una de sus botellas o chupetes, dejarlo caer en una olla de agua hirviendo durante unos 10 minutos para eliminar los microbios. Por supuesto, siempre es una buena idea tener un par de copias de seguridad para su pequeño todavía puede tener un chupete mientras se está esterilizando el que se utiliza.

5 Quédese en casa y evite las zonas pobladas y eventos en gran medida durante los primeros meses de vida del bebé. Si bien no es necesario para convertirse en un recluso total, usted debe evitar las zonas donde los enfermos podían tocar a su bebé, advierte el Dr. Robert H. Shmerling para el sitio web de Aetna Intelihealth. En cambio, si usted está recibiendo revolver-loco, sacar al bebé a dar un paseo barrio o incluso salir al patio para disfrutar del sol y la estimulación.

ETIQUETA: