El hipotiroidismo es una condición médica que describe un hipotiroidismo con una reducción gradual de su metabolismo. Los síntomas incluyen fatiga, pérdida del cabello, intolerancia al frío y niebla cerebral. Usted puede tomar suplementos que son ricos en yodo para impulsar la producción de la hormona tiroidea. El Dr. Joseph Mercola, médico osteópata, cree que el hipotiroidismo no siempre es causada por una disfunción de la glándula tiroides en sí, pero posiblemente causada por una mala función adrenal, pituitaria y la disfunción hipotálamo, que puede ser ayudado con los suplementos adecuados.
Yodo
El fucus, algas u otras preparaciones con alto contenido de yodo pueden estar contaminados con metales pesados debido a la contaminación de los mares y océanos de la Tierra. Debido a la alta probabilidad de contaminación por metales pesados, es necesario tener cuidado al tomar estos suplementos. Fucus, la acción de la tiroides promoción de amiodarona y de algas marinas puede intensificar cuando se combina con el litio, de acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud.
Baja azúcar en la sangre
Niveles bajos de azúcar en la sangre se ha reportado con el uso de fucus. Tenga precaución si está tomando medicamentos para controlar los niveles de azúcar en la sangre. De acuerdo con el NIH, el fucus tiene el potencial de reducir sus niveles de azúcar en la sangre, por lo que el efecto de los medicamentos como la insulina o medicina para la diabetes que se intensificarán los niveles de azúcar en la sangre si se utiliza junto con el fucus.
Sangría
ginkgo biloba, ajo y palma enana americana tienen el potencial de disminuir la capacidad de coagulación y aumentar el riesgo de sangrado si se toma junto con el fucus. El NIH dice que esto no suele ser un problema y no hay casos descritos se han documentado.
Efecto laxante
El uso a largo plazo de fucus y otros suplementos de algas marrones puede dar lugar a heces sueltas o diarrea. El ácido algínico que se encuentra en el fucus, algas pardas y también en laxantes aumentar la motilidad de los intestinos gruesos que conducen a aumentar los movimientos intestinales. Cuando todos los preparativos se toman juntos, movimiento intestinal frecuencia aumenta.
Efecto estimulante
derivados de la cafeína como el guaraná y otros estimulantes como ma huang - - efedra pueden intensificar el efecto estimulador de fucus sobre la producción de la hormona tiroidea. Puede experimentar un aumento de los nervios y los latidos del corazón rápidos si el fucus se combina con un estimulante del sistema nervioso central.
Semillas de lino
Se recomiendan los ácidos grasos omega-3 que se encuentran en las semillas de lino para aliviar los síntomas del hipotiroidismo. Las semillas de lino contienen lignanos que actúan como estrógenos débiles. Estos lignanos pueden interferir con la producción de la hormona tiroidea y la actividad y síntomas de hipotiroidismo aumento, de acuerdo con el médico holístico Carol Roberts.
L-tirosina
L-tirosina es un precursor de la tiroxina - las hormonas tiroideas, hormonas suprarrenales, epi y norepinefrina - hormonas adrenalina. Los niveles de tiroxina pueden subir demasiado rápido cuando la L-tirosina se utiliza con hormonas tiroideas sintéticas. De acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center, L-tirosina es un precursor de las hormonas tiroideas y puede aumentar artificialmente los niveles junto con medicamentos sintéticos utilizados para tratar el hipotiroidismo.