PayPal se ha convertido en la forma estándar de Internet de pago. Este sistema se conecta a una tarjeta de crédito o cuenta bancaria y le permite enviar o recibir pagos a proveedores o individuos sin dejar que la recepción o el envío de fiesta ver cualquiera de la información financiera.
Lo que usted necesita utilizar PayPal
PayPal unicamente requiere una dirección válida de correo electrónico y dirección postal. Sin embargo, mediante la adición de un poco más de información, puede utilizar toda la funcionalidad que ofrece PayPal. La adición de una tarjeta de crédito a su cuenta de PayPal le permite pagar en línea para los artículos que luego son cargados a su tarjeta de crédito. En caso de optar por añadir una cuenta bancaria, puede pagar los artículos de esa cuenta bancaria o recibir pagos que luego pueden ser depositados en esa cuenta bancaria.
¿Cómo hace su dinero de PayPal
Con el fin de comprar un artículo a través de PayPal, no se cobra cuota. Es posible configurar una cuenta de PayPal y enviar dinero a tantas personas como le gustaría sin tener que pagar nada. Sin embargo, en caso que quiera recibir dinero a través de PayPal, hay una estructura de tarifas (a menos que el remitente sólo utiliza su / su saldo de PayPal o cuenta de cheques para enviar los fondos).
Las tasas de transacción para las cuentas de PayPal estándar son 2.9% + $ 0,30. Una cuenta de comerciante (utilizado cuando uno recibe más de $ 3.000 por mes) puede recibir dinero en el 1,9% + $ 0,30. Estas tarifas se aplican a los pagos internos solamente. Los pagos internacionales tienen una tasa ligeramente superior.
Otras características de PayPal
PayPal tiene varias características para mejorar su producto, incluyendo: acceso móvil cuenta, facturación (solicitud de dinero) y la tarjeta de débito de PayPal. La tarjeta de débito de PayPal permite a uno para retirar fondos de la cuenta de PayPal en cualquier cajero automático o mediante la compra de artículos utilizando el número de la tarjeta de débito de PayPal (similar a una tarjeta bancaria de débito). PayPal es propiedad de eBay, por lo que la integración con el sitio de eBay es transparente.