Cuando estás con alguien nuevo y llegar a la tercera fecha, se encuentra en un lugar bastante bueno. En un sentido, tiene lo mejor de ambos mundos en los que la nueva no ha desaparecido, pero su pie es segura en la puerta. Este es un momento perfecto para ser creativo e introducir un poco de romance con impunidad.
Cena en casa
Configurar una noche en donde uno de ustedes cocina para el otro. Por la tercera fecha, las cosas son lo suficientemente cómodo que esto no debe ser considerado como viene en demasiado fuerte. De hecho, es la oportunidad perfecta para conseguir tranquilamente a conocerse en un ambiente más íntimo que la primera o la segunda fecha, que probablemente eran públicos y eventos centrados. En este punto, velas, música y similares son opcionales, siempre que el estado de ánimo es pintoresco y agradable.
El parque
La tercera fecha es un buen momento para introducir una fecha día. Ir al parque es casual, y usted tiene que escribir su propia secuencia de comandos para el día sin horario. Hacer un picnic para tomar a lo largo, y llegar a conocer unos a otros como volar cometas, jugar Frisbee o andar en bicicleta. Colmo de males por encontrar un buen lugar para ver una puesta de sol perfecta.
La cena progresiva
Por ahora es muy probable que hayan hecho la cena estándar a una rutina restaurante. ¿Por qué no darle un giro creativo en ella por ir a varios restaurantes en el transcurso de una noche? Por ejemplo, tener aperitivos en su lugar favorito, y luego dejar a escoger el lugar de la cena, y así sucesivamente. No sólo va a tener un montón de tiempo para llegar a hablar, sino que también va a aprender mucho el uno del otro como ves sitios favoritos del cada uno de otros.
Karaoke
Si bien la conversación y llegar a conocer unos a otros siempre son importantes, la tercera fecha le da un poco de margen de maniobra para expresarse un poco. Karaoke es una manera para que ambos puedan divertirse, cantar sus canciones favoritas y reírse un poco de sí mismos. A menos que usted es demasiado tímido, considere hacer un dúo. De cualquier manera, esta es una manera de romper el hielo y relajarse.