Una cara pintada sol es un símbolo de movimiento de nuestro propio potencial energético. Combina la humanidad con la fuente de toda la vida, nuestro sol. Pintar una cara del sol en cualquier medio refleja su propia estética. Aunque nuestros rostros humanos son básicamente simétrica, una cara pintada en una esfera que representa el sol puede ser configurado de tal forma que parece apropiado para el creador. Creando una ilusión de que el sol como una esfera ayuda a comunicar la calidad paralelo del sol con el rostro humano como una superficie curvada.
Instrucciones
1 Trazar un círculo alrededor de cualquier objeto práctico. La parte inferior de un vaso, taza o recipiente funciona bien.
2 Use un pequeño pincel y la pintura de color amarillo claro para delinear los rasgos faciales débiles.
3 Pintar los ojos a lo largo de una línea media a través del centro del círculo. Esta es la única proporción facial humano que necesita ser seguido en esta creación de fantasía.
4 Coloque todas las características a lo largo de líneas curvas planas, para acentuar la calidad tridimensional. No hay otras reglas de proporción humana necesitan ser seguidas en esta representación solar. La boca puede ser demasiado ancha o pequeña. Otros requisitos faciales distancia pueden ser ignorados.
5 Cepillo en las cejas y una línea de la barbilla. Sonrientes líneas curvas hacia arriba en las comisuras de la boca acentúan una sonrisa.
6 Redactar el resto de la pintura con opciones de color personales. caras sol se pueden pintar en cualquier combinación de colores.
7 Indicar las sombras después de decidir que la luz va a estar cayendo en su cara al sol. Siempre hay una ligera sombra encima de los ojos.