Servicios de Protección Infantil (CPS) puede investigar cualquier denuncia de abuso infantil, negligencia o imprudencia. Algunas investigaciones encontrar situaciones verdaderamente abusivas, mientras que otros informan de condiciones sin fundamento. Los padres, sentimiento arrolló a través de este proceso y no puede retratar la verdad de sus circunstancias, puede estar en desacuerdo con las conclusiones de la investigación y de su asistente social. CPS oficinas estatales tienen procedimientos para que los padres puedan presentar quejas sobre un investigador protector de niño con su trabajador.
Instrucciones
1 Hablar con su trabajador de caso directamente. Muchas quejas se pueden eliminar mediante una comunicación abierta y honesta.
2 Póngase en contacto con el supervisor de su trabajador social. Solicitar hablar con el supervisor de área o el director de la oficina regional de la CPS, si todavía no está satisfecho con la investigación de su hijo.
3 Presentar una apelación oficial, si la investigación se ha completado. Si su caso ha ido a la corte juvenil por procedimientos de dependencia, su apelación será puesta en espera hasta que el caso legal es completa.
Consejos y advertencias
- CPS es una organización estatal, y cada estado puede tener diferentes departamentos para ponerse en contacto para el proceso de apelación.