Ya sea que esté en busca de piezas o simplemente quiere ver lo que sucede en el interior, el sistema Game Boy Advance puede ser bastante fácil de desmontar utilizando herramientas básicas en tan sólo unos minutos. La consola de mano fue el tercer puesto en libertad Game Boy de Nintendo y contó con gráficos de 16 bits a la par con el sistema Super Nintendo Entertainment en 2001. Desde entonces, ha sido sustituido por modelos más nuevos, pero aún se pueden encontrar las usadas en prácticamente cualquier vídeo minorista juego.
instrucciones
1 Retire las baterías y la caja de batería de la Game Boy Advance. Darle la vuelta al revés sobre una mesa de trabajo de nivel.
2 Retire los seis tornillos alrededor del borde exterior de la placa posterior de la Game Boy con el destornillador triwing. Tenga cuidado de no presionar al disco o puede quitar los tornillos. Coloque todos los tornillos sueltos en la taza para que no se pierdan.
3 Retire el tornillo en la parte inferior de la caja de la batería con un destornillador Phillips de la joyería de cabeza. Colocar este tornillo en la taza con los otros. Levante la placa posterior entera de la Game Boy.
4 Retire los dos tornillos que sujetan la placa de circuito principal con el destornillador Phillips. Estos tornillos son de oro y se encuentran en los bordes opuestos de la placa principal, uno en un lado de la pantalla LCD, el otro en el otro lado.
5 Localizar la cinta de oro (que en realidad es un cable de la pantalla LCD a la placa base) en la parte superior del dispositivo. Empuje los dos pasadores de grises a ambos lados en la posición "arriba".
6 Apriete la cinta de oro suavemente entre el dedo pulgar y el índice y tire hacia arriba, que debe levantar la CPU fuera de la carcasa de plástico del dispositivo.
Los botones ahora se pueden levantar con seguridad fuera de las órbitas y se pusieron a un lado para la limpieza, almacenamiento, o cualquier otra cosa que desee.
Consejos y advertencias
- Volver a montar el Game Boy simplemente realizando los pasos a la inversa.
- Desmontando el Game Boy podría anular cualquier garantía que tiene en el dispositivo.