Muchos fabricantes de cordón que comienzan comienzan por el aprendizaje de la caja de la puntada. Incluso para aquellos que han dominado la caja de la puntada básica, sin embargo, a partir de un cordón caja puede parecer demasiado difícil. En verdad, el primer punto de una cuerda de seguridad cuadro es casi exactamente lo mismo que los otros puntos, a excepción de que los hilos de cordón no son fijos en su lugar aún.
Instrucciones
1 Asegúrese de que los hilos de cordón son del mismo tamaño y alrededor de 12 veces el tamaño que le gustaría que el cordón completado sea. Para ello, medir la longitud que desea la cuerda de seguridad para cubrir completado (por ejemplo, alrededor de su tobillo, por una tobillera), y cortar las hebras de alrededor de 12 veces ese tamaño.
2 Sostenga los dos extremos de las dos cadenas de cordón y deslizar los dedos por los mechones hasta que llegue al extremo en bucle. Esta técnica identifica el centro exacto de cada hebra de cordón.
3 Cruzar los hilos de cordón mediante el establecimiento de una posición horizontal sobre una superficie plana y la otra verticalmente en la parte superior de la misma, cruzaron en sus centros.
4 Levante el extremo derecho de la barra horizontal y darle la vuelta al filamento vertical. Esto debe formar un bucle.
5 Levantar el extremo izquierdo de la barra horizontal y darle la vuelta en la dirección opuesta sobre el hilo vertical para formar un segundo bucle. Mantenga estos bucles en su lugar con los dedos de la mano menos dominante.
6 Levantar el extremo superior de la barra vertical y deslizarlo sobre el bucle más cercano a la misma y bajo el otro bucle.
7 Levantar el extremo inferior de la barra vertical y deslizarlo sobre el bucle más cercano a la misma y bajo el otro bucle.
8 Agarre la hebra superior vertical y la hebra de la derecha en su mano derecha y la hebra vertical inferior y la hebra de la izquierda con la mano izquierda. Tire con las dos manos para apretar la primera puntada.
Consejos y advertencias
- Este punto de partida es también la manera de comenzar muchos otros puntos de sutura de cordón, como el barril, o un círculo, de punto.
- Cortar las hebras de un poco más de lo necesario la primera vez que se hace la caja de la puntada, como puntos sueltos pueden utilizar el material cuerda de seguridad adicional.
- A pesar de que tendrá que tirar de la primera puntada con fuerza, no tire demasiado duro en las hebras o pueden romper.