La creación de programas de pérdida de peso para los adolescentes plantea retos especiales porque los jóvenes no se sienten la misma urgencia para mejorar su salud como adultos. Una de las claves para adolescentes a que participen en un programa de pérdida de peso es conseguir que desean participar, en lugar de sentir que tienen que participar. Introducirlos en el proceso y que coman más sano - pero familiar - alimentos, y usted tendrá más éxito.
Programa de Educación dieta
Ya sea que usted está creando un un programa de ejercicios para los adolescentes dieta o, lo que ayuda a entender lo que van a hacer y cómo beneficia a ellos conseguirán que se queden con su programa.
Al crear una dieta, enseñar a los adolescentes qué es la diabetes, el colesterol, la presión arterial alta y enfermedades del corazón son y les muestran cómo ciertos alimentos aumentan el riesgo de estas enfermedades y condiciones. Por ejemplo, comer más pescado y nueces ayudará a reducir el colesterol malo y aumentar el nivel de colesterol bueno, de acuerdo con la Clínica Mayo.
Los programas de dieta específicos
Crear un programa de dieta con su hijo adolescente, que incluye menús semanales que cubren el desayuno, almuerzo, cena y meriendas cada día. Haga que los adolescentes se unen a comprar sus alimentos, y hacer que ayudan a hacer las comidas y el paquete de su propio almuerzo. Ponerlos en un programa de pastoreo el que tengan que comer por lo menos cinco, comidas más pequeñas y refrigerios por día, en lugar de sólo una o dos comidas en una dieta de choque u otro programa de reducción de calorías poco realista.
Trabajar con ellos para reemplazar los alimentos que les gustan que son altos en grasas saturadas y trans con alternativas más saludables que también les gusta. Por ejemplo, sustituir las galletas de grano entero o panqueques para el tocino y huevos. Por un sustituto hamburguesa, utilizar carne de pavo molida y sin mayonesa y queso. Para la pizza más saludable, intercambiar verduras para pepperoni y salchicha y utilizar la corteza de grano entero y queso bajo en grasa.
Programa de Educación Ejercicio
Explique a sus hijos adolescentes la diferencia entre el ejercicio aeróbico y anaeróbico y cómo cada uno afecta su salud y la forma física. El ejercicio aeróbico mejora la aptitud cardiovascular y quema calorías. El entrenamiento anaeróbico, también conocido como el entrenamiento de intervalo o sprint, ayuda a mejorar los tiempos de recuperación durante la práctica deportiva y también quema muchas calorías. Discutir los diferentes tipos de entrenamiento con pesas que pueden hacer. El entrenamiento de resistencia desarrolla los músculos, mientras que el entrenamiento de resistencia muscular ayuda a trabajar hacia fuera o practica algún deporte por más tiempo.
Los programas de ejercicios específicos
La American Heart Association recomienda que los adultos hagan por lo menos 60 minutos de ejercicio moderado a vigoroso por día. Trabajar con su hijo para crear un programa de ejercicios que incluye actividades que disfrutan como ciclismo, patinaje, natación, tenis, skate, esquiar o pasear al perro de la familia.
Crear una tabla con los días y horas previamente planificados para las actividades, y registrar su actividad para ver si se están cumpliendo los objetivos semanales. Invertir en un monitor de ritmo cardíaco para sus hijos adolescentes pueden ver lo duro que están trabajando durante su caminata o un paseo y ver la frecuencia cardíaca promedio y total de calorías quemadas después de cada entrenamiento.
Crear metas de acondicionamiento físico, como el número de flexiones, pull-ups, flexiones, abdominales, minutos saltando la cuerda, los tiempos de milla y nadar velocidades de vuelta para motivar a su hijo y proporcionar retroalimentación para mejorar la autoestima ya que ver mejoramiento y validar que su trabajo está dando sus frutos.