Las causas de acné adulto
Después de los cambios hormonales de la adolescencia, algunas mujeres adultas continúan sufriendo de acné. Esto se puede atribuir a muchas cosas, incluyendo las bacterias presentes en la piel de una mujer, los comportamientos y los productos que usa una mujer.
Maquillaje y acné
Para muchas mujeres, el uso de maquillaje puede causar brotes de acné. Maquillaje, especialmente fundación, puede obstruir los poros y las bacterias causan que están presentes en la piel y en los poros para comenzar a llenar los poros con pus. Esto crea el acné que sólo empeora a medida que la mujer trata de cubrirlo con más fundamento. Para algunas mujeres, el maquillaje viejo es el culpable. Como una mujer que toca su cara y luego el maquillaje, que presenta a sus bacterias faciales en el maquillaje, que a su vez engendra si el maquillaje es húmedo. Fundación y el maquillaje de ojos líquido son especialmente propensos al crecimiento bacteriano. La aplicación de ese maquillaje de la cara y luego causa el acné como las bacterias obstruyen los poros y crear manchas.
Los aceites de la piel
Una de las principales causas del acné son los aceites naturales en la piel. Estos aceites deben ser lavados por lo menos dos veces al día para evitar que se obstruyan los poros. Cuando esta limpieza no se realiza o se realiza incorrectamente, el aceite puede atrapar la suciedad y los residuos, obstruir los poros y crear un crecimiento de bacterias en los poros y los folículos pilosos de la cara. Muchas mujeres simplemente no tienen el tiempo para un régimen de limpieza facial largo de dos o más veces al día, y el resultado es el acné adulto.
Tocar facial
Uno de los comportamientos que pueden causar acné está en contacto con la cara con las yemas de los dedos. Esto trae la parte más sucia del cuerpo, de las manos, en contacto con la piel de la cara. Una vez que esta bacteria de los dedos se introduce a la cara, el acné puede resultar.
Las cremas hidratantes
Debido a que las mujeres adultas suelen tener cierta preocupación por las arrugas o líneas de expresión en sus rostros, muchos de ellos se aplican cremas hidratantes para la cara. Las cremas hidratantes son hechas para atrapar el aceite del cuerpo sobre la piel para evitar que se reseque. Desafortunadamente, esto mantiene el aceite en una capa gruesa sobre la piel, la obstrucción de los poros. Las cremas hidratantes, especialmente aquellos que contienen aceite, pueden causar acné en mujeres mediante el recubrimiento de sus poros en aceite.