Hay un elemento importante de lo desconocido cuando se trata de la medicina. De los cánceres a los parásitos, los ataques al corazón a huesos rotos, un paciente y su familia pueden encontrarse en un estado de espera de una respuesta. Diagnósticos de abundan, y el miedo y la ansiedad pueden echar raíces antes o incluso después de un diagnóstico se ha realizado.
El miedo Definido
Según el Diccionario Médico de Merriam-Webster, el miedo se define como "una emoción fuerte menudo desagradable causada por la anticipación o la conciencia del peligro." El miedo puede manifestarse en una variedad de maneras, incluyendo la dificultad para dormir, falta de aliento, dificultad para concentrarse, o una sensación general de muerte inminente.
Definida la ansiedad
Según se define en el Diccionario Médico de Merriam-Webster, la ansiedad se define como "un malestar doloroso o aprensión de la mente por lo general más de una inminente o anticipada enfermo." Algunos de los síntomas de la ansiedad pueden ser sudoración excesiva, tensión generalizada o un aumento del pulso.
Medicina y Diagnósticos
Hay mucho en la medicina que es desconocido, e incluso algunos de lo que se conoce puede llevar a una sensación de miedo y ansiedad con él. enfermedades terminales, enfermedades de por vida o incluso huesos rotos, por ejemplo, es probable que invocan una fuerte sensación de miedo porque hay una conciencia del peligro de esas enfermedades. La ansiedad también puede estar implicado debido a un diagnóstico inminente.
La ansiedad y niveles de miedo
La ansiedad y el miedo pueden afecta a diferentes personas a diferentes grados. Algunos pueden experimentar síntomas más fuertes, mientras que otros pueden ser capaces de tratar con calma la situación. Hay quienes pueden necesitar ayuda médica para hacer frente a sus ansiedades, y otros pueden encontrar alivio a través de cosas tales como el ejercicio, la meditación o comer de manera saludable.
Medicamentos contra la ansiedad
No hay medicamentos disponibles para aquellos que luchan con el miedo y la ansiedad, ya que se refiere a un diagnóstico médico. Algunos de los medicamentos más comunes son el Valium, Xanax, Zoloft y Prozac. En un grado u otro, ninguno de estos medicamentos pueden ayudar a disminuir el grado de los síntomas asociados con el miedo y la ansiedad. Es importante consultar con un médico antes de tomar cualquier medicamento.