Cómo tratar el carcinoma de células renales

by admin

El carcinoma de células renales es un cáncer que afecta a los riñones. Hay 4 tipos diferentes de carcinoma renal de células: carcinoma renal claras, carcinoma de células renales granular, carcinoma de células renales granular mixto, y carcinoma de células renales husillo. Algunos de los síntomas del cáncer incluyen sangre en la orina, dolor en la espalda y el abdomen o e hinchazón en el abdomen. Hay varios tratamientos disponibles para el carcinoma de células renales, a pesar de la naturaleza grave de la enfermedad; Por lo tanto, una razón puede ser la esperanza para tratar este tipo de cáncer.

Instrucciones

1 Consulte con su médico para determinar el mejor tratamiento disponible para usted. Si no está satisfecho con su respuesta a sus necesidades, no tenga miedo de ir a dar un 2º o 3º opinión. A veces es importante buscar el consejo que mejor se adapte a sus intereses; Por lo tanto, es una ventaja para buscar múltiples opiniones sobre el tratamiento de su cáncer.

2 se someten a quimioterapia y la radiación dosis fraccionada. Estas dos formas de tratamiento son los más poderosos en el tratamiento de los casos más graves y mortales de carcinoma de células renales. La tasa de éxito de la supervivencia es alta; Sin embargo, las consecuencias del uso de estas dos formas de tratamiento intensa son también peligrosos también.

3 Pregunte acerca de la utilización de TomoTherapy Hi-Art. Esta forma de terapia es muy potente ya que es capaz de utilizar la tecnología de CT para crear una imagen del tumor y administrar un grado de radiación aguda 360 en el sitio del tumor. Este tipo de terapia no está disponible en todos los hospitales. Si se trata de un tipo de tratamiento que le interesa, pregunte a su médico para ver si usted puede conseguir que se refiere a otro hospital que se especializa en este tratamiento.

4 someterse a una resección quirúrgica del tumor. La cirugía puede ser la forma más eficaz en la eliminación del tumor por completo y tratar el cáncer. Sin embargo, la resección quirúrgica sólo está disponible para aquellos que tienen una etapa específica del cáncer. Por lo general, cuando el tumor no se ha diseminado a otras partes del cuerpo, entonces es más deseable para someterse a la cirugía.

ETIQUETA: