¿Cuándo los niños comienzan a salir?

by admin

¿Cuándo los niños comienzan a salir?

Si la idea de su hijo a partir de la fecha te deja temblando en sus botas, que no está solo. Es un hito importante de la adolescencia que hace que los padres cuestionan la preparación de sus hijos, física y emocionalmente, por la libertad de tiempo a solas con alguien del sexo opuesto. No hay una respuesta única a la que los niños pueden empezar a salir, ya que la decisión de conceder el permiso de citas depende de su evaluación de la madurez, la responsabilidad de su hijo y sus valores familiares y expectativas. Sin embargo, algunas pautas generales pueden ayudar a su hijo la facilidad que en las citas suavemente con actividades apropiadas para su edad antes de embarcarse en las citas de uno-a-uno.

¿Qué tan joven es demasiado joven?

Los niños menores de 14 años de edad a menudo carecen de las habilidades sociales necesarias en las relaciones de pareja, de acuerdo con la Extensión de la Universidad Estatal de Iowa (ISU). Los niños necesitan tiempo para desarrollar las habilidades de amistad y obtener una base sólida en su identidad personal antes de que puedan mantener una relación de pareja saludable. Los niños que empiezan a salir demasiado joven a menudo sucumben más fácilmente a la presión de grupo para tomar una relación más allá de que están listos para, que puede detener su crecimiento emocional. Deje que su pre-adolescente y adolescente temprano familiarizarse con amigos de ambos sexos por tener amigos a su casa para las actividades familiares, o que tire una fiesta supervisada por sus amigos en casa.

Primeros pasos

Si su hijo adolescente quiere pasar tiempo con miembros del sexo opuesto, comenzar con las actividades de grupos supervisados, tales como bailes carabina, eventos deportivos o funciones de jóvenes con una organización juvenil local. Puede llevar a su hijo y un grupo de amigos al centro comercial o al cine o salir a comer, sugiere Anita Gurian, profesor clínico asistente de psiquiatría infantil y adolescente de la Facultad de Medicina de la Universidad de Nueva York. El Dr. Ron Eagar, pediatra de Denver Health Medical Center, explica que el grupo de citas permite a los niños y niñas aprendan a disfrutar de la compañía del otro en condiciones de seguridad y sin las presiones y la incomodidad que la exclusividad puede traer.

Yendo solo

Decidir cuándo permitir que uno-a-uno que data puede ser el mayor obstáculo que se enfrenta en la orientación de su hijo a través del mundo de las citas. Parte de ustedes probablemente grita, "Háblame de ello cuando estás 35." El Dr. Gurian y el Dr. Eagar están de acuerdo en que 16 años de edad es una buena regla de oro para empezar a permitir que las fechas en solitario. Sin embargo, usted tendrá que evaluar la madurez y nivel de responsabilidad demostrado en contra de sus valores para tomar la mejor decisión para su hijo de su hijo, sin sucumbir a la presión para ajustarse a lo que otros padres pueden permitir. Algunos adolescentes pueden estar listos antes y otras pueden necesitar que esperar más tiempo. Cada niño es diferente en personalidad, y algunos no lo desea, hasta la fecha por el momento - y eso está bien también.

Conexiones claras

Decida lo que decida con respecto a los privilegios de citas de su hijo, es importante que mantenga las líneas de comunicación abiertas. Escuchar y respetar sus sentimientos, incluso si no puede acceder a sus deseos. Hablar con ella acerca de las razones de sus reglas de las citas cuando ambos estén en un marco tranquilo y razonable de la mente. Sea comprensivo pero firme acerca de sus límites. La extensión de ISU anima a los padres a participar en la vida de sus hijos adolescentes y saber dónde se encuentra, a la que es y con lo que está haciendo. Los padres que participan activamente en la vida de sus hijos a obtener una visión más clara de su carácter para guiarlos a la mejor decisión con respecto al nivel de privilegios de citas que pueden manejar.

ETIQUETA: