Lista de verificación para ir al baño de formación

by admin

Lista de verificación para ir al baño de formación

El entrenamiento de su hijo a ir al baño puede parecer una tarea de enormes proporciones, pero con los preparativos adecuados y las ayudas de formación que puede hacerlo con un mínimo de esfuerzo. Atento a los síntomas en su hijo que le indican cuándo es el momento de comenzar con el entrenamiento, y recuerde tener paciencia, ya que es una experiencia de aprendizaje para los dos.

Cuando al baño del tren

Buscar ciertas señales en su hijo que le dirá cuando esté listo para usar el orinal. Estos incluyen los signos físicos, conductuales y cognitivos. Los signos físicos incluyen la capacidad de funcionar de pie o andar, tener movimientos intestinales regulares y que muestra los períodos en que se está llevando a cabo su orina durante 3 o 4 horas, lo que da prueba de que sus músculos de la vejiga están bien desarrollados. Buscar signos conductuales y cognitivos. Si él puede sentarse tranquilamente en su propia durante unos minutos, es capaz de tirar de sus pantalones hacia arriba y abajo, muestra un deseo de independencia, es cooperativo y puede seguir instrucciones simples, entonces es más probable listos para ir al baño del tren.

Preparativos

Antes de comenzar el proceso de baño del tren, usted quiere hacer los preparativos necesarios. En primer lugar decidir sobre un método de control de esfínteres, y decidir cuál de los padres va a hacer el entrenamiento. Usted quiere asegurarse de que cada padre es la formación de la misma manera que lo mantenga constante y no confundir a su hijo. Obtenga su niño esté cómodo y fácil de quitar la ropa como pantalones y calzoncillos que son relativamente floja. Elija pantalones de cordón de algodón y pantalones cortos sobre cualquier cosa con botones o cremalleras. También puede comprar o tomar prestados libros y DVDs que ayudan a enseñar esfínteres y conseguir su participación en el proceso de formación.

Ayudas de entrenamiento

objetivos del inodoro son ayudas útiles para su hijo a usar durante el entrenamiento. objetivos de tocador son especialmente beneficiosos para los niños que están aprendiendo a ir al baño, ya que ayudan a aprender a apuntar en el inodoro. Objetivos vienen en una variedad de formas tales como formas desechables de espuma que lo hacen divertido para él para apuntar en el inodoro, o pegatinas para la parte inferior de la taza del inodoro.

También desea que le proporcione un taburete de paso si está utilizando un asiento de entrenamiento que se encuentra en la parte superior de la taza del baño de tamaño regular. El taburete de paso también ayudará a levantarse lo suficientemente alto como para lavarse las manos en el fregadero.

Asientos de formación

Se recomienda que comience con un asiento de baño de tamaño infantil para el control de esfínteres antes de pasar al asiento de inodoro de tamaño regular. Su hijo necesitará la estabilidad de tener los pies en el suelo mientras se aprende a usar el baño. A medida que se hace un poco más grande y más acostumbrado a la taza del baño, se puede conseguir un asiento de entrenamiento que es el tamaño adecuado para los niños pequeños y se inserta en el asiento del inodoro regular. asientos de inodoros portátiles también están disponibles para cuando esté fuera de la casa durante el entrenamiento.

Los incentivos y recompensas

Es posible que desee ofrecer a su hijo un incentivo para el uso del inodoro cada vez que sale. Las recompensas pueden ser algo pequeño, como una etiqueta para cada vez que utiliza el orinal, sofocos y se lava las manos de la manera correcta. Dale la pegatina o ponerlo en un tablero que está colgando en el baño; decirle que una vez que llegue a cierta cantidad, se puede elegir un juguete pequeño.

Ocupaciones

Cuando su hijo está empezando a cabo primero de esfínteres, que puede estar sentado en su aseo por un tiempo bastante largo. Los niños se aburren fácilmente, y que pueden levantarse antes de que ella ha usado el orinal. Para evitar esta situación, obtener sus actividades para el baño que están muy cerca, como libros, libros para colorear, juguetes o juegos de mano.

ETIQUETA: