Para evitar la rotura de uñas, hidratar las uñas y usar guantes cuando se está lavando platos o jardinería. He aquí cómo usted puede solucionar esos snafus uñas inevitables.
Instrucciones
1 Retire cualquier esmalte de la uña. Comience con las uñas limpias y secas.
2 Corte un parche de una bolsa de té, café o filtro de muestra de la seda. El parche debe ser suficiente para cubrir la rotura grande.
3 Ponga una gota de pegamento de unión rápida en un palillo de dientes y aplicarlo a la rotura. Utilice pegamento de uñas o un pegamento de cianoacrilato que contiene hogar. Si obtiene algún tipo de pegamento en la piel, limpie con removedor de esmalte de uñas a base de acetona.
4 Mantenga la uña en su lugar con el palillo de dientes durante 30 segundos. Si el desgarro es pequeño, esto solo va a solucionarlo - no hay necesidad de un parche.
5 Dab el pegamento en el parche, a continuación, recoger el parche con pinzas.
6 Utilice el palillo o un palo de manicura para suavizar el parche sobre la lágrima. Debe actuar con rapidez debido a que el pegamento se seque rápidamente.
7 Deje que el pegamento se seque por completo durante 1 minuto. A continuación, suavizar los bordes ásperos con una lima de cartón y un pulidor de uñas. Lime las uñas en un cuadrado en lugar de una forma oval para evitar roturas.
8 Aplicar el esmalte de uñas de color para camuflar el parche.
Consejos y advertencias
- Si el adhesivo entra en los ojos o la boca, busque atención médica inmediatamente.
- No utilice pegamento que contiene cianoacrilato para fijar las uñas artificiales.