Forma de guardar joyería malaquita

by admin

Forma de guardar joyería malaquita

La malaquita es un mineral rico en piedra verde, comúnmente se extrae en Rusia, África, México y Estados Unidos. Se utiliza más comúnmente para hacer joyas y objetos decorativos. Aunque una piedra, es algo frágil debido a sus capas de diferente densidad. Malaquita se congregó comúnmente en tonalidades diversas de verde de la menta verde medio a lo profundo del verde esmeralda oscuro. Se raya con facilidad, lo que hace que su uso algo limitado y la calidad de la atención en el manejo y almacenamiento de la misma crítica.

Instrucciones

1 Guarde su joyería malaquita en un lado de la caja o estuche rígido donde será protegido contra golpes, sacudidas o el peso que se pone en ella.

2 Coloque su joyería malaquita en una suave tela, algodón, guata o bolsa de pañales o de gamuza forradas para proteger las piedras de los arañazos. Nunca coloque la joyería malaquita sobre una superficie dura o áspera y sin una memoria intermedia de tejido blando.

3 Mantenga sus joyas malaquita lejos de la luz solar. Almacenar en un cajón o cerrado, contenedor opaco para evitar la decoloración.

Consejos y advertencias

  • Nunca exponga sus joyas malaquita a los ácidos, limpiador de joyas y el perfume del aerosol.
  • No sumergirlo en agua. Limpiarlo frotándolo con un paño apenas húmedo, suave y limpio. Los compuestos ácidos pueden romper la piedra y degradar el acabado.
ETIQUETA: