Plantas que viven en piscinas de la marea

by admin

Plantas que viven en piscinas de la marea

Piscinas de la marea son mini mundos de la vida. Tienen las plantas y los animales que deben ser lo suficientemente resistentes para soportar el flujo y reflujo de las mareas y la disminución del nivel de agua que puede dejarlos expuestos al aire. Las plantas que hacen bien en las piscinas de la marea son los que tienen anclajes firmes que les impiden obteniendo arrastradas.

Los pastos marinos

Los pastos marinos crecen bien en las piscinas de marea, ya que necesitan agua poco profunda en el cual crecer. Estas plantas necesitan de la luz para que puedan realizar la fotosíntesis y crear oxígeno. Son las únicas plantas con flores o angiospermas, que viven bajo el agua. Los pastos marinos están relacionados con el jengibre y la familia de los lirios de las plantas, en lugar de la familia de las gramíneas.

Los pastos marinos se encuentran en las costas de muchos de los continentes del mundo y proporcionar refugio para pequeños mamíferos marinos y una fuente de alimento para los demás. Estas plantas se estabilizan los sedimentos. Esto es útil en una piscina de la marea, ya que la acción de las mareas cambiantes de lo contrario podría lavar las capas inferiores de la piscina.

Alga verde

Hay más de 7.000 tipos de algas verdes. Estas algas marinas contienen la misma cantidad de la clorofila química verde como plantas de la tierra y son muy eficientes en la producción de oxígeno. Las algas verdes hacen muy bien en las piscinas de marea, ya que necesitan agua poco profunda y la luz solar suficiente para la fotosíntesis.

Una de las especies de algas verdes se ve en las piscinas de marea es la lechuga de mar, que es delgada y translúcida. Gutweed es otro y tiene tubos verdes que parecen que se han aplanado. las manos de muerto son algas de color verde oscuro que tienen hojas que se abren en abanico como dedos. Estas algas prefieren la zona central hacia las zonas costeras sub-mareal.

Algas marrones

Las algas pardas hacen muy bien en las piscinas de marea. Sus tejidos contienen un ácido que absorbe el agua. Esto mantiene las estructuras de las plantas se sequen durante los períodos de marea baja. Las algas pardas son frecuentemente cosechados para uso en cosméticos, papel y varios productos alimenticios. También se utilizan en la impermeabilización y como agente ignífugo en papel y tejidos.

Una de las especies de algas pardas es la papa mar. Encontrada en las costas oriental y occidental de América del Norte, esta planta tiene sacos huecos que son aproximadamente 2 pulgadas de ancho y se ven como pequeñas patatas. La palma de mar se ve como una palmera en miniatura y crece hasta 2 pies de altura. Cuenta con un sistema de anclaje fuerte, puede soportar los golpes de las olas y se pueden encontrar a lo largo de la costa del Pacífico, desde el centro de California hasta la Columbia Británica.

ETIQUETA: