Para el hombre con estilo, una bufanda durante el invierno es una manera de moda para mantener el calor y lucir chic. Aún así, muchos hombres no tienen idea de cómo doblar o atar una bufanda de un modo que sea práctico y con estilo. No importa qué tipo de bufanda que usted quiere llevar, hay algunos pliegues que son elegantes, fáciles y trabajar con pañuelos con y sin flecos en la parte inferior.
Instrucciones
1 Haga un nudo básico de la bufanda con la bufanda flecos; se llama el nudo alrededor de una vez y cualquiera puede hacerlo. Coloque su bufanda alrededor de su cuello con un lado cae un poco más sobre su pecho que la otra. Cruzar el lado largo sobre el lado corto y tire del lado largo a través del bucle que acaba de hacer. Tire de ambos extremos de la bufanda firmemente para finalizar su nudo.
2 Doble la bufanda con flecos a lo largo y lo coloca alrededor del cuello para crear un nudo de París, que es uno de los pliegues de la bufanda con más estilo. Tire de los extremos de la bufanda a través del lazo que usted hizo cuando dobló su pañuelo antes de ponérselo. Tire de los extremos para apretar el nudo de su nivel de comodidad.
3 Coloque su bufanda alrededor de su cuello para que por un lado es significativamente más larga que la otra. Tome el lado largo de la bufanda y se envuelve dos veces alrededor de su cuello libremente; permitir que el extremo que cuelgue sobre su pecho. Esto se llama el nudo alrededor de dos veces y es bueno para los días fríos cuando usted está usando una camisa sin cuello.