Ideas de cumpleaños de Aventura

by admin

Ideas de cumpleaños de Aventura

Un cumpleaños para recordar es una aventura - un reto, una sorpresa inesperada, una viruta de placer y de descubrimiento. La planificación - y un cumpleaños posición de salida no tener una planificación anticipada - vale la pena la recompensa en el placer. Gastar mucho o poco dinero, pero una fuerte inversión en la imaginación para crear una celebración que se hablará hasta la próxima aventura alrededor de los rollos.

Patio trasero tesoro enterrado

Dé rienda suelta a su arqueólogo interior - o contratar a un arqueólogo educativa que se especializa en las excavaciones del patio trasero que se configuran para imitar los sitios históricos reales. Una aventura para la arqueología en edad escolar a los niños de la escuela media requiere suficiente espacio para cavar un hoyo, artefactos de aspecto auténtico verdaderos al período de tiempo, y las herramientas más simples - al igual que los verdaderos arqueólogos utilizan en los sitios reales. Capa de los artefactos más o menos a medida que habría sido enterrado con el tiempo, recordando la extraña elemento fuera de lugar que el comercio, una invasión o incluso un terremoto habrían depositado. Rejilla rectangular, lleno-en el pozo con una cuerda de modo pares de asistentes a la fiesta pueden trabajar juntos una sección. Mano niños sujetapapeles, lápices, paletas, bata escobas, brochas pequeñas y cucharas. Ambos socios retirar con cuidado la suciedad, y uno escribe hallazgos como el otro los describe. Escenificar un "museo" mostrando artefactos marcados durante la tarta de cumpleaños y ponche.

Cultura con un lado de chocolate

Comprar entradas para su ballet favorito y organizar antes de tiempo para entrar en la lista sala verde para cumplir con bailarines detrás del escenario después de la actuación. Un programa de recuerdo es un regalo de cumpleaños que puede ser autografiado por los bailarines, y la mayoría permitirá una fotografía discreta o dos que se convertirá en un recuerdo atesorado. Después de la función, la reparación a un salón de té de lujo para el chocolate caliente y un postre elegante para discutir los méritos de los distintos bailarines, disfraces, juegos y encuentros de sala verde. Que sea aún más vivo invitando a un mejor amigo balletomane para compartir en las festividades.

Viajar a lo

Un cumpleaños significativo combinado con un día de fiesta puede ser una aventura única en-la-vida o el comienzo de una obsesión de por vida. Firmar para un paseo en canoa a través del dosel de la selva como el punto culminante de una excursión de medio ambiente para ver y aprender sobre la flora y fauna exótica que necesitan protección. Cabeza de los rizos grandes en una aventura de playa que incluye clases de surf - relajarse con skimboards al atardecer en el mar hasta llevar a cabo realmente los niños exuberantes. Si el viaje no es parte de la ecuación, construir un descenso por cable patio trasero como regalo de cumpleaños que va a durar muchos veranos. O primavera para una ansiada nueva longboard e invitar a algunos amigos sobre el andar por alguna surf acera antes de que el helado y pastel.

Zoo Story

celebrantes diminutos pueden estar expuestos a la emoción de un safari de barrio con un viaje de cumpleaños cuidadosamente orquestada al zoológico para niños. Mano cada pequeño explorador de un casco de safari paja, plástico prismáticos y un mapa del tesoro impreso en pergamino, enrollado y atado con cinta partido. En el mapa dibujado a mano, marcar un sendero de exposición de exposición con una imagen de la criatura las funciones que ser "descubierto" en cada uno. A medida que los exploradores intrépidos llegan a la casa de los monos, la piscina sello, loro corral de cabras aviario o acariciar, sellar sus mapas con una pequeña pata negro para marcar el emplazamiento. Cuando el camino se ha completado, se sientan a todo el mundo en el café zoológico por un helado, y entregar los premios envueltos en papel de seda con estampado animal para cada explorador: un animal de peluche zoológico en un llavero, un lápiz de grasa atigrado, un mini libro de la selva para colorear y lápices de colores de viaje.

ETIQUETA: