Una libra es igual a 3.500 calorías, de acuerdo con MayoClinic.com. Para perder una libra, debe, por tanto, crear un déficit de 3.500 calorías. Esto es más fácil de lograr simultáneamente reduciendo la ingesta de calorías y aumentar su nivel de actividad, pero también se puede lograr simplemente quema más calorías sin dejar de consumir su número regular de calorías. Hay muchas actividades que se pueden hacer para quemar una libra de grasa en el hogar. Quemar 250 a 500 calorías al día, dependiendo de su nivel de condición física para perder la mitad de una libra de grasa por semana.
Instrucciones
1 Lista de cada día para proporcionar al menos una hora que se puede dedicar a hacer ejercicio. El tiempo real necesario para que pueda quemar 250 calorías adicionales por día varía dependiendo de la actividad que elija. Sin embargo, muchas rutinas de ejercicios en el hogar se queman 250 calorías o más por hora, por lo que este es un buen punto de partida.
2 Calentar al comienzo de cada sesión de ejercicio. Esto aumenta el flujo sanguíneo a los músculos, disminuyendo la posibilidad de una lesión en el entrenamiento. Pase por lo menos cinco minutos de estiramiento todos los grupos principales de músculos y la realización de actividades aeróbicas ligeras para elevar lentamente su ritmo cardíaco, sparkpeople.com dice.
3 Use cualquier equipo de ejercicio que tiene disponible en su casa y que disfrute utilizando. aeróbicos, bicicleta, caminando y utilizando un entrenador elíptico son ejercicios eficaces, y cada uno quema al menos 250 calorías por hora --- incluso a pie. Opciones de alta intensidad que se pueden hacer en el hogar incluyen saltar la cuerda, spinning o entrenamiento a intervalos, shapefit.com dice.
4 Complete su entrenamiento con un enfriamiento de 10 a 15 minutos. Realizar actividades de menor intensidad que utilizan los mismos músculos que acaba de terminar de trabajar. Incluyendo estiramiento como parte de su rutina de enfriamiento también puede ayudar a prevenir el dolor muscular, sparkpeople.com dice.
5 Agregar más ejercicio para sus actividades diarias para quemar más calorías, incluso cuando no participan activamente en una sesión de ejercicios. Busque oportunidades para el movimiento físico, como caminar a la tienda, subir las escaleras en vez del ascensor y la limpieza de su coche en casa, en el camino de entrada en lugar de conducir a través de un túnel de lavado. Comercio 30 minutos de ver la televisión durante las tareas del hogar todos los días para quemar más calorías. Los pequeños cambios se suman rápidamente en el transcurso de una semana o más, los Institutos Nacionales de la Salud dice.
6 Continúe su nueva rutina por lo menos una semana --- --- preferiblemente dos para ver una pérdida de una libra de grasa. Completar su programa de ejercicio durante varias semanas si usted quiere perder más de una libra de grasa. Objetivo para la pérdida de peso lenta y constante de no más de dos libras por semana para asegurarse de que está perdiendo grasa y no músculo.
Consejos y advertencias
- Si no dispone de equipo de ejercicio en casa, ser creativo. Ponga música y la danza, o alquilar un video de ejercicios de la biblioteca local. Realizar una variedad de ejercicios para un período de una hora, como saltos, caminando, marchando, correr o hacer ejercicio escalera paso a paso si tiene escaleras en su casa.
- Consulte a su médico antes de comenzar cualquier programa de dieta o ejercicio.
- Tomar por lo menos un día de descanso cada semana. Esto le da a su cuerpo la oportunidad de recuperarse y ayuda a prevenir el agotamiento.