Estar embarazada no significa que una mujer debe ser sedentarios. El ejercicio puede ayudar a la mujer se vea y se sienta mejor, así como hacer más tolerable el parto. Hay muchos ejercicios seguros de que una mujer embarazada puede hacer, como nadar, caminar, andar en bicicleta, yoga y danza.
Nadando
La natación puede ayudar a aliviar el dolor muscular y de las articulaciones, así como a mantener el cuerpo tonificado. No aumenta el ritmo cardíaco de forma segura sin causar que se sobrecaliente.
Para caminar
Caminar es fácil en las rodillas y casi cualquier mujer puede hacerlo de manera segura. Usted querrá llevar calzado cómodo y estirar de antemano.
montar en bicicleta
El montar en bicicleta puede ser una forma divertida de hacer ejercicio durante el embarazo. No pone una gran cantidad de estrés en el cuerpo y es fácil de hacer.
Yoga
El yoga puede aliviar el estrés, la tensión y la presión corporal. La mayoría de las formas son seguros durante el embarazo, pero lo mejor es evitar cualquier posición que requiere estar acostado en la parte posterior.
Baile
El baile puede ser una forma divertida de mantenerse en forma durante el embarazo. Se puede hacer casi cualquier lugar. Bailar que implica cualquier tipo de salto o de hilado debe ser evitado.
Información de expertos
La mayoría de las formas de ejercicio son seguros durante el embarazo. Sin embargo, lo mejor es hablar con un obstetra antes de comenzar una rutina de ejercicios.