Los signos del síndrome del túnel carpiano

by admin

síndrome del túnel carpiano causa mucho malestar en las manos y muñecas. Conocer los síntomas del síndrome del túnel carpiano, junto con las medidas de prevención que puede emplear si usted sospecha que usted puede ser el desarrollo de la misma.

Definición

El Instituto Nacional de Trastorno Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares dice síndrome del túnel carpiano se produce cuando "el nervio mediano, que va desde el antebrazo hasta la mano, se presiona o se exprime en la muñeca." El nervio mediano controla las sensaciones del pulgar y los dedos. El nervio también controla los impulsos a los músculos pequeños en la mano que permiten a los dedos y el pulgar para mover.

Los primeros signos

Los efectos del síndrome del túnel carpiano por lo general ocurren durante la noche. Los síntomas comienzan gradualmente, con la quema de vez en cuando, hormigueo, picazón o entumecimiento en la palma de la mano y los dedos. Algunas personas que sufren de túnel carpiano han informado de que durante las primeras etapas, sus dedos se sienten hinchadas, aunque no hay una hinchazón aparente. Estos enfermos también han informado de la necesidad de estrechar sus manos para aliviar la acumulación de tensión en sus manos.

A largo plazo de los signos

enfermos a largo plazo reportan una disminución en la capacidad de agarrar objetos pequeños, incapacidad para formar un puño y la incapacidad para detectar frío de lo caliente con sus manos. Si no se trata, los músculos de la mano se convertirá en inoperante.

Opciones de tratamiento

Hay otras opciones para tratar el síndrome del túnel carpiano además de la cirugía. El médico puede recomendar ciertos ejercicios de estiramiento y fortalecimiento, o recetar medicamentos para reducir la hinchazón y el dolor interno. También existe la alternativa de tratamiento de acupuntura.

Prevención

En el trabajo, los empleados pueden beneficiarse de medidas ergonómicas de un empleador que previenen el síndrome del túnel carpiano. Estos incluyen los teclados especialmente diseñados y un reposamuñecas acolchado. Los trabajadores pueden tomar descansos frecuentes de acciones repetitivas de estrés, que tienen sus manos en un ángulo antinatural. Vea el enlace en Recursos de ejercicios para calentar y estirar las muñecas.

ETIQUETA: