El tratamiento a base de hierbas de la regeneración ósea

by admin
El tratamiento a base de hierbas de la regeneración ósea

Varios diferentes tratamientos a base de hierbas pueden ayudar a promover la regeneración ósea, la mayoría de los cuales han sido estudiados por su uso en la prevención o el tratamiento de la osteoporosis. Consulte a su médico antes de tomar cualquiera de estas hierbas para prevenir la pérdida de masa ósea o estimular la formación de hueso, ya que los tratamientos a base de hierbas pueden plantear ciertos riesgos para la salud, efectos secundarios e interacciones con otros medicamentos.

Hierbas

El tratamiento a base de hierbas de la regeneración ósea

Los tratamientos a base de hierbas que contienen el cohosh negro, té negro, epimedio, jalea real, trébol rojo, cola de caballo y paja de avena pueden ayudar a prevenir la pérdida de masa ósea o promover la regeneración ósea, dice la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Estas hierbas se recomiendan a veces para tratar o prevenir la osteoporosis, una enfermedad ósea degeneración. No hay evidencia científica ampliamente aceptada apoya el uso exclusivo de los tratamientos a base de hierbas para regenerar los huesos, sin embargo.

funciones

Cada hierba recomendada para la regeneración ósea tiene su propia función única. Por ejemplo, el cohosh negro y epimedio tienen propiedades phytoestrogenic, que son sustancias similares a los estrógenos de origen vegetal que aparecen a prevenir la pérdida ósea y promover la formación de hueso, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center. El trébol rojo contiene isoflavonas que podría ralentizar la pérdida ósea en mujeres menopáusicas, mientras que la cola de caballo tiene altos niveles de silicio que ayuda a fortalecer y regenerar los huesos. La jalea real tiene acciones estrogénicas débiles, y parece estimular la producción de colágeno y afectar a los osteoblastos en la promoción de la formación de hueso, dice el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center.

consideraciones

Además de la regeneración ósea, estas hierbas también pueden ofrecer otros beneficios para la salud. Usted debe considerar sus acciones y otros usos propuestos hora de elegir un tratamiento a base de hierbas para promover la formación de hueso. La jalea real también podría ayudar en el tratamiento de síntomas de la menopausia, el colesterol alto y la infertilidad en los hombres, mientras que la mala hierba córnea de cabra puede ayudar a tratar la fatiga y disfunción sexual. El cohosh negro podría ayudar a aliviar los síntomas de la menopausia, menstruación dolorosa y el síndrome premenstrual o PMS, mientras que el té negro podría ayudar a prevenir enfermedades del corazón y el cáncer, así como tratar la diabetes, la hipertensión, el colesterol alto y el estrés, dice la Universidad de Pittsburgh Medical Center. El trébol rojo también puede ayudar con la menopausia, así como la tos y el eczema, y ​​cola de caballo podría ofrecer beneficios para las personas con uñas quebradizas, edema, la osteoartritis, infecciones del tracto urinario y heridas, toma nota de la Universidad de Michigan Health System.

Evidencia científica

Los flavonoides contenidos en malezas evitado la pérdida de hueso de cabra en celo en las mujeres posmenopáusicas, de acuerdo con una de dos años de ensayos clínicos aleatorizados publicados en la revista Journal of Bone Mineral Research en 2007. En un estudio de 2004 publicado en la Revista de Ciencias Farmacológicas, jalea real estimula el colágeno producción y otras actividades relacionadas con la regeneración ósea, dice el Memorial Sloan-Kettering Cancer Center. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition en 2000 encontró que el consumo de té mejora la densidad mineral ósea en mujeres mayores negro que estaban en riesgo de osteoporosis, toma nota de la Universidad de Pittsburgh Medical Center. Otro estudio presentado en una reunión de la Sociedad de Endocrinología 2002 descubrió que tomar el cohosh negro podría ayudar a prevenir la osteoporosis mediante la mejora de la formación de hueso. Un estudio de 2007 publicado en Investigación de Fitoterapia reveló que las isoflavonas del trébol rojo phytoestrogenic podrían ayudar a promover la regeneración ósea o prevenir la pérdida de masa ósea, de acuerdo con la Universidad de Maryland Medical Center.

advertencias

Cada tratamiento a base de hierbas puede causar efectos secundarios única, riesgos para la salud y las interacciones medicamentosas, por lo que debe hablar con su médico acerca de estos peligros potenciales antes de tomar cualquier hierba. Por ejemplo, usted debe evitar tomar epimedio si usted tiene una enfermedad cardiovascular y evitar tomar jalea real si tiene receptores de estrógenos positivos de cáncer de mama. Si está embarazada o amamantando debe sobre todo evitar tomar el cohosh negro.

ETIQUETA: