La parálisis cerebral (PC) es un trastorno neurológico que afecta a muchos estadounidenses - hasta dos niños por cada 1.000 nacidos en los Estados Unidos cada año tendrán CP. Entre el 75 y el 80 por ciento de las personas con parálisis cerebral tienen el tipo espástico, lo que hace que sus músculos a un espasmo incontrolable. Estos espasmos pueden ser muy dolorosos y pueden causar rigidez severa y rango de movimiento limitado. Los médicos recetan medicamentos para controlar los espasmos musculares y fisioterapeutas utilizan ejercicios de estiramiento para mejorar el rango de movimiento en personas con parálisis cerebral espástica. La cadera es fisioterapeutas un área de enfoque con ejercicios de estiramiento.
Instrucciones
1 Tener la mentira plana persona de espaldas en la cama.
2 Ayudar a la posición de la persona a su pierna para que su muslo es perpendicular a la cama y su rodilla está doblada en un ángulo de 90 grados; la espinilla debe ser paralela a la cama. Deje la otra pierna acostado en la cama.
3 Sujete la rodilla. Lenta y suavemente mover la parte superior de su muslo hacia su vientre en lo que le va a ir libremente.
4 Mueva el exterior de su muslo suavemente hacia la cama hasta que el muslo quede en un ángulo de 45 a 60 grados con la cama.
5 Vuelva a la pierna a su posición original, a continuación, lentamente enderece la pierna hacia fuera y lo baja a la cama.
6 Repita con la otra pierna.
Consejos y advertencias
- Hacer que todos los movimientos lenta y suavemente, sin sacudidas ni rebotes.
- Asegúrese de que la cadera no se levanta de la cama durante estos ejercicios.
- Estirar todos los días.
- Consulte con su médico o terapeuta físico antes de intentar esto o cualquier otro ejercicio.