La alergia al polen es una condición en la que una persona sufre de síntomas que son causados directamente de polen derivado de varias malas hierbas, árboles y hierbas. Existen varios remedios para los síntomas de alergia al polen, aunque no existe una cura para su causa directa, sin embargo, de acuerdo con un informe sobre la alergia Be Gone página web. Las opciones de tratamiento varían de medicamentos, terapias alternativas y un intento de evitar la exposición al polen en su totalidad.
Los medicamentos y vacunas contra la alergia
Los antihistamínicos alivian los problemas de histamina que causan síntomas de la alergia al polen, tales como exceso de moco, inflamación nasal, estornudos y picazón una de los ojos, la nariz y la garganta. Los efectos secundarios pueden incluir una falta de agudeza mental y somnolencia.
Los corticosteroides reducen la acumulación de moco y la inflamación nasal que es causada por la alergia al polen. Se presenta en forma de un aerosol nasal y puede causar la garganta para convertirse en pasajes doloridos o secas, y la nasales para quemar, si no se utiliza correctamente.
El cromoglicato sódico es un aerosol nasal recetado a largo plazo que impide la liberación de histamina. El spray no causa somnolencia como otros medicamentos para la alergia hacen.
descongestionantes nasales son over-the-counter aerosoles que ayudan a desbloquear los conductos nasales mediante la reducción de la inflamación y el exceso de producción de moco. el uso a largo plazo en realidad puede empeorar los problemas, por lo que usar descongestionantes nasales sólo como un método de alivio rápido para curar los síntomas de alergia del polen.
Cuando los medicamentos no son suficientes por sí solos para aliviar los síntomas de la alergia al polen, un médico puede recomendar que un paciente recibe inyecciones para la alergia a aumentar la inmunidad contra el tipo específico de polen son alérgicos a. Las vacunas se administran generalmente una vez a la semana durante varios meses. vacunas para la alergia son caros, y pueden causar reacciones alérgicas, inflamación, urticaria y golpes en algunos pacientes.
Los tratamientos alternativos
La aromaterapia es una forma relativamente barata de tratamiento alternativo para las alergias al polen y se puede hacer en casa. Aromaterapia funciona creando un vapor de los aceites esenciales que se aspira a aliviar los síntomas de la alergia. Ejemplos de aceites incluyen lavanda, romero, aceite de árbol de té, eucalipto y menta. Éstos se pueden comprar como fórmulas mixtas también. No mezclar aceites en casa, o se arriesga a un equilibrio inadecuado.
La irrigación nasal es un proceso en el que se utiliza agua salina en la nariz con el fin de deshacerse del exceso de mucosidad y bacterias. Se puede realizar según sea necesario sobre una base diaria.
La inhalación del vapor también se utiliza para deshacerse del exceso de mucosa, y ayuda a aliviar la congestión. El vapor puede calmar la irritación de los senos y se utiliza a menudo en combinación con la aromaterapia.
aerosoles de solución salina se utilizan para calmar las membranas irritadas en los conductos nasales. Se ven similares a los aerosoles medicados.
Prevención
Una forma de ayudar a los síntomas de la alergia del polen de curación es tratar de evitar que se quema por completo. Sepa cuando los niveles de polen están en su pico examinado los recursos locales del tiempo. Los niveles de polen son más altos en la tarde y primeras horas de la mañana. Trate de permanecer en el interior tanto como sea posible, y dejan las ventanas y las puertas cerradas. Si se requieren actividades al aire libre, tales como el trabajo, a continuación, utilice una máscara protectora para minimizar la inhalación de polen. Antes de ir a la cama, lavar el cabello con el fin de librarla de polen que pueden haber sido recogido de estar al aire libre. No cuelgue la ropa en tendederos de ropa al aire libre. Cambie los filtros de aire en automóviles y aparatos de aire acondicionado en casa con frecuencia. También, evitar otros alérgenos, como el polvo, el humo del cigarrillo, el moho, los aerosoles químicos y la contaminación del aire, ya que pueden irritar aún más las alergias al polen.