ligadura de trompas es un medio de esterilización permanente para la mayoría de las mujeres, en los que se atan las trompas de Falopio. Sin embargo, alrededor del 25 por ciento de las mujeres que creen que ya no quiere tener hijos, cambiar de opinión, por lo que requiere una inversión de la ligadura de trompas. Las posibilidades de concepción comienzan a disminuir cuanto más viejo se convierte en una mujer, sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para aumentar su capacidad de concebir una vez que han tenido una reversión de trompas realizado.
Instrucciones
1 Bajar de peso. El exceso de peso no sólo hace que la cirugía de reversión de trompas más difícil de realizar, sino que también puede hacer que sus posibilidades de concebir más difícil. En la mayoría de los casos, los médicos realizar reversiones de trompas en las mujeres cuyo índice de masa corporal (IMC) es de 35 o menos. Sin embargo, 25 se considera que es un índice de masa corporal saludable, y cuanto más cerca esté a la misma, las mayores posibilidades de una reversión exitosa y la concepción después. Hable con su médico acerca de un plan de dieta y ejercicio saludable si usted necesita para arrojar el exceso de peso antes de la cirugía.
2 Deje de fumar. Fumar no sólo plantea riesgos para la salud durante el embarazo, también puede dañar las trompas de Falopio ya dañados, tanto antes como después de la cirugía. A pesar de que el médico que realiza la cirugía toma todas las precauciones para asegurar que sus tubos están en condiciones óptimas para la concepción, el acto de tener los ataron y la reversión a sí mismos pueden causar cicatrices y daño en los tejidos; las sustancias presentes en el humo del cigarrillo pueden causar más daños y disminuir las probabilidades de concebir.
3 Controle su azúcar en la sangre. La diabetes es una de las afecciones más comunes que pueden complicar su capacidad para concebir después de una reversión de trompas. El manejo adecuado de sus niveles de azúcar en la sangre, sin embargo, puede ayudar a disminuir el riesgo de estas complicaciones.
4 Administrar su condición de tiroides. enfermedad de la tiroides es otra condición médica común que puede interferir con su capacidad para concebir. Teniendo buen cuidado de sí mismo y siguiendo las instrucciones de su médico respecto a la gestión de su condición puede aumentar en gran medida su capacidad para concebir.
5 Monitor de su ovulación. Otro problema común para las mujeres que han experimentado una reversión de trompas es la ovulación irregular; Esto significa que sus huevos no están siendo liberados de forma regular, lo cual es un aspecto esencial de la concepción. El mayor indicador de un problema de ovulación será períodos irregulares o erráticos. Si esto es un problema, hable con su médico de inmediato para que pueda ser resuelto. A menos que sepa cuándo está ovulando, no se puede concebir el tiempo las relaciones sexuales.
6 Utilice un kit de predicción. Una vez que sus períodos han regulado, comenzar a utilizar un equipo de predicción de la ovulación. Funciona como un kit de prueba de embarazo, salvo que las pruebas de TI para las hormonas liberadas en la orina cuando la ovulación está a punto de ocurrir. Esto le indica que sus posibilidades de concepción son óptimas.