pelo fino del bebé es simplemente el pelo que tiene filamentos finos. Cada uno tiene un diámetro pequeño, que puede hacer que parezca plana y delgada, como si en realidad tienen menos pelo. pelo muy fino tiende a ser delicada y reacciona con más fuerza al calor y productos químicos, que pueden hacer que labra un reto y colores y tintes para el cabello un desastre. Puede texturizar el cabello fino y sin productos químicos o calor insegura para conseguir el aspecto deseado.
Paso 1
Lavar el cabello con un champú de texturización. Estos son generalmente formulados para despojar cualquier aceite y residuos del producto en el cabello y cubrir con proteínas que harán que las hebras aparecen más gruesa. Enjuague el cabello bien pero no hacia donde se chirría cuando ejecuta sus dedos a través de él.
Paso 2
Aplicar una cucharada cuarta parte del tamaño de acondicionador para dar volumen a tu palma y suave en el cabello con ambas manos. Escudo su cabello desde la raíz hasta las puntas y dejar que el acondicionador de reposar durante dos o tres minutos. Enjuague bien con agua fría.
Paso 3
Envolver su cabeza en una toalla y dejar que la toalla absorba la mayor parte de la humedad. No frote, retorcer o torcer el cabello ya que esto puede causar puntas abiertas y rotura.
Etapa 4
Eliminar los enredos con un peine de dientes anchos, trabajando de abajo hacia arriba. Evitar Tirón y trabajar en pequeñas secciones a la vez. El bebé se rompe pelo fino fácilmente, por lo que no se cepillan cuando está mojado.
paso 5
Aplicar un levantador de raíz en el cuero cabelludo y trabajar suavemente con los dedos. Dé vuelta a su cabeza una y brushing sólo las raíces en la posición más baja. Siempre use fuego lento en pelo fino bebé y manejarlo con cuidado para evitar que se rompan.
paso 6
Frote una cantidad tamaño de una moneda de cera o masilla de textura entre las palmas para emulsionar la misma. Peinar esta través de su cabello suelto; no trate de recubrir cada hebra. Crujir y separar el cabello en trozos sueltos y naturales a medida que avanza.
paso 7
Utilizar el secador de pelo a su posición más baja y los dedos de su mano libre para secar el pelo el resto del camino, arrugando y levantándolo de las raíces.
advertencias
- Evitar la permanente o alisar el pelo fino del bebé, ya que reacciona con mayor sensibilidad a los productos químicos que el cabello más grueso.
Consejos
- Rocía un poco de cera de pulverización sobre el cabello para ayudar a que mantenga su nueva volumen.
Cosas que necesitará
- champú para dar volumen
- Acondicionador para dar volumen
- Toalla
- peine de dientes anchos
- levantador de raíz
- Secador de cabello
- Texturizador, como masilla de pelo o cera
- cera de aerosol