La respiración & Inflamación de la faringe

by admin
La respiración & Inflamación de la faringe

La hinchazón es uno de los signos cardinales de inflamación. Una faringe hinchada a menudo indica infección, especialmente cuando se acompaña de nodos de garganta, fiebre, dolor de cabeza, náuseas y sensibilidad de los ganglios dolor en el cuello. Si la hinchazón es lo suficientemente grave, puede experimentar dificultad para respirar y necesita asistencia médica.

Las causas de la faringitis

La inflamación de la faringe, también conocido como faringitis o dolor de garganta, es comúnmente causada por la infección. Según el Atlas de Medicina de Emergencia, el 90 por ciento de todos los casos son virales. La causa bacteriana más común de faringitis es una especie conocida como estreptococos del grupo A beta-hemolítico, que son responsables del 50 por ciento de las infecciones bacterianas.

Curso natural de la faringitis

La mayoría de los casos de faringitis son autolimitados, lo que significa que va a desaparecer por su propia cuenta sin ningún problema serio. De hecho, el dolor de garganta que duran más de dos semanas deben investigarse más a fondo, ya que pueden ser causa de una grave infección profunda dentro del cuello o incluso un tumor canceroso.

complicaciones

De acuerdo con los Institutos Nacionales de Salud, el bloqueo de las vías respiratorias puede ser el resultado de los casos graves de faringitis. Se requiere atención médica inmediata para manejar esta complicación. La faringe se encuentra directamente detrás de la cavidad bucal y nasal e inflamación de esta zona podría hacer que la respiración sea extremadamente difícil.

Tratamiento

Aunque la mayoría de los casos de faringitis son virales y no pueden ser tratados, las causas bacterianas deben investigarse más a fondo. Con el fin de gestionar adecuadamente una infección bacteriana, el médico puede realizar varias pruebas para identificar la cepa de la bacteria causante de la infección. Con este conocimiento, ella será capaz de seleccionar un antibiótico adecuado para el dolor de garganta.

ETIQUETA: