Visión de conjunto
La quema de 1.000 calorías al día no es una tarea fácil, pero con dedicación e intensidad, se puede lograr. La cantidad de calorías quemadas depende del nivel de una persona de peso y estado físico, así como el nivel de intensidad y el tipo y duración de la actividad. El ejercicio de un alto nivel de intensidad quema más calorías debido al gasto de energía. Una persona con sobrepeso quema más calorías debido a que el cuerpo requiere más energía para mover durante el ejercicio. Para quemar 1.000 calorías al día, puede realizar ejercicios de una sola vez o romperlos en segmentos a lo largo del día. El uso de un monitor de ritmo cardíaco o el uso de una calculadora de quema de calorías puede ayudar a calcular con exactitud las calorías quemadas.
Corriendo
Correr quema una gran cantidad de calorías en un corto período de tiempo. De acuerdo con la calculadora de ejercicio y la actividad de Prohealth.com, una de 150 libras. persona corriendo a las 6 millas por hora (10 minutos milla) quema aproximadamente 1.022 calorías en 90 minutos. El aumento de la velocidad de quema más calorías en un corto periodo de tiempo. La misma persona puede quemar 1.020 calorías en 60 minutos corriendo a las 9 mph (6,5 minutos milla). Corriendo escaleras quema 1.020 calorías por hora.
cuerda de salto
Como uno de los ejercicios más altos para quemar calorías, saltar la cuerda quema alrededor de 11 calorías por minuto. La variación de la velocidad y la intensidad creciente, mientras que el salto puede quemar hasta 20 calorías por minuto. Calculadora de ejercicio y la actividad de Prohealth.com estima que una de 150 libras. persona saltando a la cuerda en un nivel moderado (140 revoluciones por minuto) se quema 1.022 calorías en 90 minutos. Saltar la cuerda a un ritmo más rápido (180 a 200 revoluciones por minuto) se quema alrededor de 1.020 calorías en 75 minutos.
andar en bicicleta
Las calorías quemadas mientras que el montar en bicicleta depende de la intensidad y el terreno. La cantidad de calorías quemadas será diferente al andar en bicicleta estacionaria frente a una bicicleta al aire libre. Sobre la base de la calculadora de ejercicio y la actividad de Prohealth.com, una de 150 libras. persona en bicicleta a un ritmo de carreras (16 a 19 millas por hora) durante 75 minutos quema alrededor de 1.020 calorías. Andar en bicicleta a 14 de 15,9 mph (esfuerzo vigoroso) se quema cerca de 1.022 calorías en 90 minutos.
Entrenamiento de intervalo
El entrenamiento del intervalo combina las explosiones cortas de ejercicios de alta intensidad con ejercicios de recuperación, una forma menos intensa de ejercicio. Carreras de velocidad durante dos minutos con un trote de recuperación de un minuto es un ejemplo de entrenamiento a intervalos. El entrenamiento del intervalo quema calorías más rápido debido a la gran explosión de intensidad. Un paseo que por lo general tarda 60 minutos puede tomar solamente 45 minutos con pequeñas ráfagas de alta intensidad a pie. Dependiendo del ejercicio, el entrenamiento de intervalo puede quemar 1.000 calorías en 60 a 90 minutos. ejercicios de entrenamiento de fuerza, tales como flexiones, estocadas, sentadillas o flexiones de bíceps, se pueden utilizar como ejercicios de recuperación en combinación con ejercicios de alta intensidad.
Precaución
Es importante trabajar a un nivel apropiado de la aptitud en el ejercicio. Los nuevos en la aptitud debe consultar a un médico antes de comenzar una rutina de ejercicios. En base a nivel de condición física, el metabolismo y la dieta, las calorías quemadas pueden variar.