Prevención de la Diabetes y Programas de Control

by admin

Prevención de la Diabetes y Programas de Control


La diabetes es una enfermedad grave que afecta a la forma en que su cuerpo distribuye azúcar en la sangre. Cuando se trata de azúcar en la sangre, no importa si usted tiene diabetes tipo 1 o tipo 2. Su cuerpo produce demasiada glucosa, y como resultado, las complicaciones graves puede sobrevenir. Hay maneras en que puede ayudar a prevenir la diabetes gestacional mismo tipo 2 y. Sin embargo, de acuerdo con la Clínica Mayo, la diabetes tipo 1 no se puede prevenir.

Comiendo sano

Comer sano puede tener un gran impacto en su cuerpo, y la forma en que su cuerpo procesa los alimentos que consume en combustible. Comer demasiados carbohidratos, como el pan blanco o arroz blanco, no es bueno porque los carbohidratos son procesados ​​como el azúcar. Esto puede ser malo si usted está predispuesto a desarrollar diabetes (por la genética o antecedentes familiares). Los cereales integrales son mejores para el cuerpo, y son una buena fuente de fibra. Según la Clínica Mayo, comer una mayor cantidad de fibra en su dieta ayuda a controlar el azúcar en la sangre, lo que reduce el peligro se le contrae la diabetes. Los granos enteros también ayudan a controlar el azúcar en la sangre, por lo que la hora de comprar alimentos de grano entero, siempre se ven en la etiqueta de la palabra "integral" (que tiene que ser la primera palabra en la lista de ingredientes).

Ejercicio

El ejercicio es vital en la prevención de la diabetes. Usted debe tratar de encajar en su horario por lo menos 30 minutos de ejercicio todos los días, de acuerdo con la Clínica Mayo. El ejercicio puede incluir andar en bicicleta, nadar o incluso caminar. El ejercicio no siempre tiene que ser vigoroso, con tal de que se convierta en parte de su rutina diaria. La actividad física es otra manera de reducir sus niveles de azúcar en la sangre, y mantenerlos normal.

Perder peso

La Clínica Mayo también informa que la pérdida de peso reduce las posibilidades de desarrollar diabetes. Por ejemplo, si usted pesa 200 libras, el objetivo de bajar de un 5 por ciento de su peso corporal (lo que sería 10 libras). Si usted tiene sobrepeso, trabajar con un nutricionista para descubrir un rango de peso saludable para su tamaño corporal. Sin embargo, no trate de perder peso rápidamente en una dieta de moda. Estas dietas pueden obtener resultados pronto, pero muchas personas a aumentar de peso una vez que la dieta ha terminado. Aspirar a metas realistas, como perder una a dos libras a la semana, durante el ejercicio y comer sano.

Apoyo moral

Mientras que usted es responsable de sus objetivos y cómo se desea prevenir la diabetes, también es importante tener familia y amigos a los que apoyar. Resultará útil, por ejemplo, si un hermano o un compañero de ejercicios con usted. Rodéate de lo más completo un grupo de apoyo que pueda. A ver si un educador de diabetes (en el hospital local) le puede ayudar con cosas tales como consejos saludables para comer y directrices sobre las porciones de alimentos adecuados.

Un programa oficial de la Diabetes

Los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) proporciona una prevención y control de la diabetes de correlación de programas basado en estado. Su sitio le permite elegir específicamente su estado, así como información sobre los programas de control, acceso a Internet a estos programas y la información de contacto se le proporciona. Usted recibirá la última información sobre la enfermedad, sus impactos (complicaciones, medicamentos) y asesoramiento sobre cómo se puede mejorar la calidad de su vida.

ETIQUETA: