Los tres huesos más pequeños en su cuerpo están dentro de su oído medio. Ellos son el yunque, el estribo y el martillo - o el yunque, estribo y un martillo. No se podía oír sin ellos.
Función
Los huesos dentro de su oído medio se llaman los huesecillos. El martillo se encuentra justo detrás de su tímpano y se une a ella. El yunque se conecta el martillo al estribo que crea una acción de pistón en su tímpano.
Significado
Las ondas sonoras entran en el oído externo, luego viajan a través de su canal auditivo hacia el tímpano y el oído medio. Cuando las ondas sonoras hacia el tímpano, que hacen que este vibre. Esta vibración se mueve sus huesecillos que transmiten las vibraciones a su oído interno. Aquí, las ondas sonoras entran en su cóclea. Este tubo rizado lleno de líquido se alinea con las células cubiertas de pelos microscópicos. Cuando los pelos en las células se mueven, crean señales nerviosas que el cerebro recibe como sonido.
Hecho de la diversión
Ludwig van Beethoven fue capaz de escuchar música mediante la conducción ósea del sonido. El famoso compositor era parcialmente sordo, pero él escuchó sus composiciones adjuntando una varilla a su piano y apretando con los dientes.