Hacer dieta es una industria multimillonaria. Hay demasiadas dietas para elegir, y no todos están sanos. Los estadounidenses tienen algunos de los peores hábitos alimenticios. La dieta americana se compone de una gran parte del procesado, y alta en alimentos contenido de grasa. Comer demasiados de esos alimentos inhibirá en gran medida sus esfuerzos para perder peso. La clave para perder peso es saber qué comer y cuánto comer. Un buen lugar para comenzar es con la pirámide alimentaria.
Pirámide alimenticia
La pirámide de los alimentos consiste en seis grupos. Hay granos enteros, verduras, frutas, productos lácteos, carnes y proteínas, y grasas saludables. Las grasas saludables se han añadido recientemente a la pirámide. Estas grasas son de canola y aceites de oliva que se utilizarán sólo con moderación. Usted debe consumir más alimentos de la parte inferior de la pirámide que de la parte superior. Una dieta que consta de más granos enteros, frutas y verduras proporcionará la pérdida de peso más eficaz.
Metabolismo
El metabolismo es la manera del cuerpo de convertir los alimentos en energía. Las personas con un alto metabolismo se queman más calorías y grasa. Un metabolismo más bajo hará que el cuerpo queme menos calorías y grasa. Si usted come más calorías de las que quema, su cuerpo va a convertir el exceso de calorías en grasa. Toda persona tiene un metabolismo diferente. Sabiendo lo que su tasa es le ayudará a perder peso y no recuperarlo.
Comer demasiado poco
Si usted no come suficientes alimentos, su cuerpo entra en modo de hambre. el modo de hambre es donde su cuerpo realmente detener la quema de calorías. Esta es una forma de auto-preservación. Usted debe consumir al menos un mínimo de 1.200 calorías al día para evitar que esto suceda. Con el tiempo, si continúa a morirse de hambre, perderá peso, pero también puede comenzar a perder masa muscular. Esta es una situación muy peligrosa para estar en. El ayuno también afectará a su corazón. Es importante entender que eatting demasiado poco es tan malo como comer demasiado. De cualquier manera, no se va a perder peso.
Ejercicio
El ejercicio es también un aspecto importante de cualquier dieta. La dieta sola rara vez funciona. Ejercicio aumentará su metabolismo y ayudar a quemar más calorías. Puede comenzar a hacer ejercicio simplemente caminando. Comenzar lento, y su forma de trabajo hasta 30 minutos al día.
Hacer dieta efectiva
Hacer dieta es todo acerca de lo que come y cuánto come. No se puede esperar a perder peso cuando su dieta se compone de azúcares refinados y los alimentos grasos procesados. Estos alimentos se queman rápidamente y te dejan hambre con más frecuencia, lo que lleva a comer en exceso. Una dieta sana consistirá en granos enteros, grasas insaturadas, frutas y verduras. Esto no quiere decir que nunca se puede disfrutar de algunas de sus comidas favoritas, pero sólo debe hacerse con moderación.
Solución
La solución a la pérdida de peso es entender que no todo el mundo es igual. Algunas personas van a perder peso más rápido que otros. Si usted se pega a un plan de dieta y ejercicio adecuado, perderá peso. Sólo puede ser de 1 a 2 libras. una semana, y después de pérdida de peso podrían frenar por un período. La clave está en no parar. Usted tendrá éxito si se adhieren a ella. No hay una solución milagrosa pérdida de peso. Ninguna píldora, libro o poción ayudarán tanto como comer los alimentos adecuados y hacer ejercicio.