Los terrores nocturnos son los episodios desorientadores que se producen durante las horas de sueño, especialmente entre los niños pequeños. Ellos parecen estar relacionados con las pesadillas, pero tienen más en común con el sonambulismo.
Diferencia
Los episodios de terrores nocturnos ocurren durante el sueño de ondas lentas en comparación con el ocular rápido movimiento o sueño REM en el que se producen pesadillas. el sueño de onda lenta es el período de sueño más profundo.
Los síntomas
Un terror que sufre la noche aparecerá a despertar, y jadear, movimiento de piernas, gemir o gritar. Un episodio durará unos pocos minutos a una hora y media. La víctima no reacciona durante este tiempo, y rara vez se recuerda el episodio al despertar. Las personas que sueñan, por el contrario, con frecuencia pueden retener datos.
y sonambulismo
Tanto los terrores nocturnos y sonambulismo son trastornos parasomniac, lo que significa que son los trastornos del sueño. Las pesadillas no son un trastorno en absoluto.
Años
Los terrores nocturnos ocurren más comúnmente en niños entre 4 y 12 años de edad, y más comúnmente entre los varones. Sin embargo, pueden ocurrir en adultos también. Es normal que la gente de todas las edades y géneros de sueño.
Causas y tratamiento
La Clínica Mayo informa que las causas más comunes de los terrores nocturnos en los niños son la falta de sueño, la fatiga, el estrés, la ansiedad, fiebre y un entorno desconocido. Todos estos factores pueden resolver a sí mismos en el tiempo. Las causas incluyen entre los adultos de todo lo anterior, más accidentes cerebrovasculares, trastornos convulsivos, las migrañas, el hipertiroidismo y cambios premenstruales. Estas causas subyacentes son en gran parte tratable con medicamentos.